Capitulo 16- Un beso y un adiós.
Hela no sé podía creer lo que veía, acaso ¿ella estaba feliz en esos recuerdos? Y no solo era eso sino que jugaba y hacia bromas a esos dos humanos que tenia al frente, comportándose como alguien normal, con temor, soltó rápidamente la mano del doctor y empezó a caminar en círculos.
-No lo entiendo. -se decía deteniendo su andar-. Algo debe andar mal, mis subordinados no me reportaron absolutamente nada de esto.
-¿Has olvidado la memoria Hela? -pregunta el doctor, a lo que con una mezcla de dolor y desesperación Hela le responde.
-Si... -dijo en forma de suspiró para comprimir aquellas emociones que querían explotar en ella-. Al parecer mi suposición fue cierta, algo muy malo estaba pasando en mi reino y no era sólo su presencia. -respirando con profundidad Hela trata de recuperar su apariencia sería y pregunta-. Dime mortal, cuando viajaron a mi reino ¿fue Zaer quien los trajo hasta mi palacio?
-¿Zaer? -repitió con extrañeza-. No te... Ahgn... -el doctor gime ante un poderoso impacto de energía oscura que atraviesa todo su pecho haciéndole escupir sangre.
-Pero que demonios. -Hela gira hacia atrás y contempla como rastros de energía oscura todavía brillan en su mano derecha-. Garm... -pronuncia su nombre arrastrando las palabras con odio, como si algo en ella le pidiera vengar a aquella persona; Hela se transporta hacia donde esta él, lo toma del cuello y lo tira al suelo, sus ojos ahora de un rojo tan vivo como la sangra misma pedían solo una cosa... Venganza...
-S-Su alteza... -habla Zaer al momento de sentir las frías manos de Hela aprisionando su cuello y con su vista arrebatándole el poco valor que tenía-. Alteza... -Hela reacción al ver lo que estaba haciendo, se aparto de su lado y se levanto debido a que estaba encima de Zaer.
-¿Por qué carajos hiciste eso? -cuestiona Hela, trataba de controlarse caminando nuevamente, no entendía como sus emociones la estaban dominando ahora.
-P-Porque creí que la iba a atacar.
-A caso no vistes que ni siquiera podía dejar el cuerpo de su compañero. -reclama con total enojo-. Ahora el problema será mayor ¿Sabes lo que acabas de provocar?
-...
-Contesta maldita sea. -le grita al no tener respuesta de él-. Sabes lo que acabas de provocar con este ataque.
-No lo sé alteza.
-Claro que no lo sabes. -reprocha Hela-. Para que lo sepas lo que acabas de provocar es aumentar la brecha de desequilibro en mi reino y sabes cuanta magia me costara arreglar la estupidez que acabas de provocar... Mucha... -Hela suspira con cansancio pues ese dia no podia ir peor que ahora-. Maldición Garm, primero mi nombre, luego la indiferencia y ahora esto...
-¿Su nombre e indiferencia, Alteza? -Hela lo observa incrédula por unos momentos hasta que suspirando con fuerza trata de obviar sus palabras.
-Olvídalo, mejor llévate los cuerpos al salón del trono.
-Si alteza.
-Y manda a llamar a Zaer, necesito hablar con él.
-Pe-pero alteza. -habla con temor Zaer-. Él escapo de este reino cuando me entere de su plan de conquista.
-Lo dudo mucho. -le responde sin vacilar-. Su presencia todavía está latente en esta tierra. Encuéntralo y tráemelo de regreso.
-Si, Alteza... -Zaer se acerca hacia los cuerpos inertes del doctor y Barton, conjura un hechizo los traslada hasta el salón del trono, al llegar ahí los aventó hasta el altar con odio, llamas negras se estaban instalando nuevamente en sus manos en dirección a aquellos cuerpos, pero no podía hacer eso, si lo hacía muy probablemente acabarían con él, algo andaba mal con el hechizo que se le impuso al momento de traerla de regreso, Hela no era así de volátil con sus emociones, ella era fría y calculadora, sabía exactamente a quien atacar y como destruirlo, pero ahora pareciese como si su ser del pasado luchara con la joven del presente, tenía que encontrar un contra hechizo para que ella volviera ha ser como antes y así poder sacrificarle para revivir a sus hermanos y acabar con aquel que tanto mal le había ocasionado a su existencia. Odín.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...