Capitulo 9 - Me da igual.

589 65 3
                                    

Capitulo 9- Me da igual. 


Torre Stark (6:00 A.M.)

Hela abre los ojos lentamente y siente como su cuerpo está rodeado por algo cálido, ve como dos fuertes brazos la sujetan y recuerda lo que había pasado en la noche con su padre, sonríe por la cara de su padre durmiendo, es como pensó su padre un día, "Realmente un fortachón muy infantil" Trata de acomodarse nuevamente, pero el sueño se ha ido y prefiere buscar algo de tomar, con cuidado se levanta y se dirige a la cocina muy sigilosamente, cuando escucha una voz mecánica que habla con alguien, hace un conjuro de invisibilidad y se acerca más para escuchar la conversación.

—Pero señor. -dice Jarvis-. Si continua ausentándose tanto, retrasara la construcción de sus nuevas armaduras.

—Jarvis no hay opción. -sentencia un Tony claramente cansado.

—Si la hay señor. -le refuta Jarvis-. Dígale la verdad al señor Steve.

—No, no, no y no. -niega con su cabeza Tony, fastidiado con la sola idea-. Ni siquiera lo vuelvas a repetir.

—Pero señor, esto no sólo está afectando su trabajo si no su salud, he detectado que los niveles de alcohol han subido en su cuerpo y qué decir de su recaída con sustancias ilícitas.

—Jarvis hablas como si fueras mi madre. -protesta Tony, sobando su cabeza con fastidio.

—Usted me programo para hablar así de sincero señor.

—Si, y ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho. -comenta tirándose en el sofá de la sala. 

—Entonces ¿se lo dirá?

—Jarvis, he dicho no y fin de la discusión.

—¿Por qué no? -pregunta la voz de Hela que rápidamente se tapa la boca al recordar que era invisible.

—¿De dónde vino esa voz? -cuestiona Tony buscando la fuente de origen.

—Mis sensores infrarrojos indican que hay una persona aquí señor y al parecer, por la estatura, deduzco que es la señorita Hela.

—Okey, me descubrieron. -dice la joven que aparece enfrente de Stark, este al verla se sobresalta un poco, pero trata de aparentar calma.

—¿Qué tu padre no te enseño buenos modales? O si, lo olvide, tu padre es un villano. -habla con sarcasmo a lo que ella le responde con firmeza.

—Mi padre es la persona más buena de todos los mundos. -responde con orgullo y seriedad la pequeña.

—A la maldad ahora le dicen bondad, mira que irónica es la vida mocosa. -contesta restandole importancia a sus palabras sin percatarse del creciente enojo de Hela

—Al menos él no engaña a la persona que ama. -responde con el mismo tono sarcástico que Stark. 

—¿Y fingir su muerte no lo fue? -cuestiona Tony empezando a fastidiarse ante la actitud de la menor.

—Al menos él si le fue fiel a mi padre. -reclama Hela indignado a Tony.

—¿Y tú qué sabes de todo eso? -le cuestiona con un poco de enojo ante la obvia mirada de desafío que le planta la menor-. Eres solo una niña entrometida.

—Esto es suficiente. -dice Hela con fastidio, y cierra los puños harta del modo de Tony, mueve sus manos y pronuncia un conjuro para que una silla atrape a Tony, luego se acerca a él y dice-. No eres tan fuerte sin tu armadura verdad.

Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora