Epílogo - Mientras el reloj siga girando.
En un jardín, en donde variedad de flores brotaban, de diferentes colores y tamaños, dando a cualquiera que lo viese un toque de paz y belleza absoluta; un chico de cabellos cafés claros y piel clara contempla sentado en la orilla de una majestuosa fuente, el agua que de ella emana, su vista se concentra en la visión de un ser que lucha por su libertad con desesperación, su esencia es maligna, más el joven lo observa con benevolencia.
Una dama de larga cabellera amarilla y túnica de mangas largas de color blanco casi divino, se acerca al joven que no nota la presencia de la dama hasta que está toca su hombro sobresaltando al joven que rápidamente agita el agua de la fuente y hace desaparecer la visión que momento antes tenia. La mujer sólo oculta su sonrisa cubriendo su boca con su mano.
-¿Otra visión de él? -pregunta con curiosidad sentándose a la par del joven.
-No exactamente. -le responde soltando un suspiró al viento-. Con él, no puedo ver más halla de "lo ahora" aun cuando yo soy parte de "Lo que debería ser" se me es imposible observarle.
-¿Que hay de los otros seres de ese Reino? -cuestiona más interesada que nunca por las palabras del joven, el joven niega con la cabeza y prosigue con un semblante melancólico.
-Lo veo todo, incluso me atrevo a decir que se las palabras del dios Supremo mucho antes de que él este consciente de decirlas.
-Sólo es con él. -se repite la mujer un tanto pensativa por el rumbo de los acontecimientos. Suspirando, acaricia la cabeza del muchacho y con una sonrisa digna de una madre amorosa comenta-. Una "Norna" designada a "Lo que debería ser" sólo deja de ver cuando se trata de ella misma y de lo que lo implicase a ella. -el muchacho se sonroja fuertemente ante las palabras de aquella mujer comprendiendo un poco el significado que estas guardan-. Hoy iré a hablar con el dios supremo, sobre el rumbo que tomó la aceptación de una petición de un amante desesperado. El joven mufa molesto ante la suposición de saber quien es aquel amante desesperado y comenta.
-Por eso no apruebo las reencarnaciones. -sentencia el joven cruzando sus brazos sobre su pecho haciendo que sus cejas se junten casi por completo.
-Pero una reencarnación con propósito, ayuda a apaciguar el corazón del que reencarna. -contesta la mujer aun con un semblante tan amoroso que el joven a sabiendas de su accionar pregunta.
- Maestra Skuld. -le llama el joven mientras le detienen sujetando la manga de su vestido-. Si son ciertas sus palabras y los corazones de las personas que reencarna logra cambiar un poco ¿Acaso su destino también lo hará? ¿Habrá algún cambio si sus corazones obtienen paz?
En el mismo instante en que la ultima pregunta que salio de la boca de aquel joven, la mujer lo miro con infinito dolor, mismo que trato de ocultar con una sonrisa de lado, ella ya había visto el destino del joven en sus ojos. Acercándose a aquel joven, deposito un beso en su frente y susurro una bendición en su oído, se retira de la presencia de aquel joven no sin antes decir las palabras que le darían la determinación al joven de seguir su destino aun sabiendo el dolor que sus palabras darían a su corazón materno, resintiéndose por el resto de su existencia.
-Una "Norna" no puede dejar el jardín cuando aun se es aprendis, pues son pocos los casos en donde una "Norna" a podido regresar. Más no se le amolesta si aun sabiendo esto decide hacerlo, después de todo los destinos de nosotras no siempre se hallan entretejiendo los hilares del destino, muchas veces nos hallamos retenidos a un solo hilo, a un solo ser y con mayor razón, el árbol al ser tan sabio no los dejara volver hasta que ese destino se halla cumplido.
El joven que atentamente escucho las palabras de su maestra, al verla partir, con mayor determinación que nunca decidió hacer lo que su corazón pedía a gritos, él iría con aquel ser aunque eso le costara el exilio.
Lo prometido es deuda mis amores, así que empezamos nuevamente con la siguiente historia de esta trilogía de Avenger, como dije anteriormente esto es un multiverso y me enfocare mucho en la mitología nortica es por ello que este epílogo que empieza a conectar laa acciones del siguiente libro, habla sobre el mito de las Nornas, quienes jugaran un papel clave en las siguientes historias por sobretodo en estos dos personajes.
Las Nornas para quien no sepa, son las llamadas diosas del destino, se conoce en la historia escrita a 3 de ellas que son hijas del gigante Norvi de quien nació también la noche como tal, cada una de ellas ve una parte del destino.
La primera de ellas es Urd (el pasado, a quien se ilustra siempre anda viendo hacia atrás, en pocas palabras "lo ocurrido"), la segunda es Verdandi (el presente, se representa viendo hacia adelante) y la tercera de ellas era Skuld (es el futuro y por eso siempre se le representa leyendo un libro que aún no ha salido. Skuld también es conocida como la diosa del destino de "Lo que debería ser".
Aunque se sabe también que existen más diosas del destino inferiores a ellas, estas diosas se encargan del destino de una familia o de un solo ser. Se sabe que las Nornas generalmente solo son mujeres, pero en el caso de esta historia habrán Nornas masculinos también.
Realmente agradezco la paciencia que me han tenido para subir la siguiente historia y si, se que ya lo tengo escrito y que solo debo reeditarlo, pero el tiempo entre la universidad y el trabajo me a dejado con poco o nada de tiempo para seguir haciéndolo.
Calculo, aprovechando mi tiempo que entre este viernes o sábado, suba los primeros 2 capítulos del siguiente libro "Mientras el reloj siga girando, esta vez enfocadoce en la super-family Stony.
Por cierto, estaré editando nuevamente esta historia, más que nada algunas faltas ortográficas que me han hecho notar. Creo que hasta aquí me quedo para no aburrirles pero por cualquier duda o comentarios, si no llevan spoillers con gustos se los daré.
Autora-san fuera.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...