Capitulo 11 - Recuerdos de la noche.

607 49 5
                                    

Capitulo 11 - Recuerdos de la noche.

—¿Tenemos? eso me suena a muchas personas Thor. Tú y yo no tenemos nada que aclarar. -dijo sin rodeos mientras giraba para verlo directamente a los ojos-. Hela y yo partiremos mañana, es por eso que he venido a traerla, así que no te hagas falsas ilusiones. -Loki desvió la mirada nuevamente después de decir eso y aprovecho que Thor flaqueo con su agarre para zafarse y seguir su camino. 

Thor al verlo alejarse, corrió nuevamente, pues no podía vacilar más, porque si lo hacia, nuevamente los perdería nuevamente.

—No se pueden ir.  -habló con voz suplicante poniéndose delante de él.

—¿Y por qué no lo haríamos? -pregunto cruzando sus brazos sobre su pecho-. Si no hubiese enviado a mi hija aquí...

—Nuestra hija. -interrumpió Thor.

—Mi hija Thor. -clamó Loki con seriedad-. Es verdad que gracias a ti la concebí, pero solo yo estuve con ella cuando nos necesito.

—Pero si tú me hubieras dicho antes yo...

—¿Tu que harías? -interrumpió esta vez Loki con enojo-. Abandonarme otra vez como en aquella ocasión, dejándome sin mirar hacia atrás, diciéndome que solo lo hacías para ¡QUE NO OLVIDARA QUIEN FUE EL PRIMERO EN MI VIDA! -gritó Loki esta última frase, porque no podía más con el dolor que sentía al sentirse traicionado por la persona que había amado, controlando un poco su dolor, soltó un suspiro fuerte y aprovechando que Thor no decía nada siguió hablando él-. No Thor, eso seria algo imperdonable a estas alturas de nuestras vidas, y algo que he aprendido con Hela es que cuando se es padre, antes de pensar en mi persona, tengo que estar pendiente de ella, ahora ella me necesita y yo no la traicionare como tú.

—Por favor déjame explicarte todo desde el...

—¡No! -dijo tajante ante la insistencia del rubio-. No lo haré, mi decisión está tomada; Hela y yo partiremos mañana y desapareceremos de tu vida para siempre, así no tendrás que explicarle sobre el origen de Hela a tu amada humana. -Loki trató de seguir su camino pero Thor lo sujeta de los hombros y lo acorralo en la pared, a pesar de ese movimiento brusco, este no lo lastimo, al contrario, las manos de Thor temblaban al momento de sujetar los hombros a Loki.

—2 años... -susurró Thor con la mirada gacha-. 2 años en los cuales he intentado olvidarte. Llorando tú ausencia y maldiciéndome por no decirte la verdad... -Thor levanta su mirada del suelo y observa aquellos ojos verdes que lo miran expectantes por aquella actitud que nunca observó en él, "Sus ojos... acaso ¿Tiene miedo?" pensó Loki-. EN TODO ESTE MALDITO TIEMPO ME HE TORTURADO POR NO HABERTE DICHO QUE AL ÚNICO QUE HE AMADO Y SEGUIRÉ AMANDO ES A TI LOKI. -Loki abrió los ojos a más no poder por aquellas palabras; Thor aprovechó este descuido para acercarse más y acariciar su mejilla en aquella piel pálida, el toque sobresalto a Loki, el cual, recobrando su cordura, logra zafarse del agarre de Thor y empieza nuevamente su huida por el pasillo, esta vez, en dirección del cuarto de Hela. Thor lo seguía sin rendirse.- Loki por favor, escúchame. Te amo y estoy arrepentido...

—¡YA BASTA! -gritó Loki con desesperación, girando para enfrentarse a Thor, unas lagrimas rodaban por sus mejillas, pues no soportaba más esos sentimientos que había comprimido y tratado de olvidada-. Detente por favor. ¿Qué no te cansas de mentirme? ¿acaso no te ha bastado con las cientos de lagrimas que he derramado por ti? ¿y ahora que?, acaso me dices eso para que siga recordando lo idiota que fui en pensar que de verdad me amabas.

—No estoy mintiendo. -repitió acercándose a él, con valor, colocó sus manos en las mejillas de Loki y limpio con su pulgar sus lagrimas-. Te amo y siempre ha sido así...

Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora