Capitulo 13 - El guardián de Hela
Loki, obligó por su hija, se había quedado en el cuarto a esperarla junto con Thor, el silencio era más que incomodo para ambos, pues ninguno de los dos sabia bien como seguir ahora, cansado de esto, Loki suspiro captando la atención de Thor.
—Hela se ha tardado demasiado, sera mejor ir a verla.
—Lo-Loki. -le detiene Thor, sujetándolo del brazo cuando este paso a su lado-. ¿Puedo preguntarte algo?
—A mi me parece que ya lo estas asiendo.
—Lo sé, pero no es eso lo quería saber. -dice tratado de ser serio, más con sus emociones explotando en él, era casi imposible-. Es sobre tu relación con el capitán Rogers. -Thor estaba más que nervioso y Loki lo noto al momento en que él le tomo del brazo, él también lo estaba pero tenía que fingir indiferencia si quería no volver a mezclar su corazón con Thor.
—¿Qué hay con él? -cuestionó sabiendo el rumbo que llevaba esa pregunta.
—Ustedes dos... -Loki suspira con fuerza, un poco decepcionado ante lo predecible que fue Thor por sobre el rumbo de la pregunta; cansado de esto, sin rodeos le contesta.
—Sabes que la respuesta es no. No tengo nada que ver con Steve, es más que obvio que él ama a Tony.
—Pero a pesar de eso, tu puedes amarlo aunque sea solo un amor unilateral. -a pesar de que Thor trató de que estas palabras salieran lo más serias posibles, no pudo dejar de escapar un deje de tristeza en sus últimas palabras, Loki abrió a más no poder sus ojos, pues eso no lo esperaba, Thor aun sujetaba su brazo y con cada palabra dicha, el agarre se intensificaba, demostrando la necesidad que surgía en Thor de que él negara todo, Loki dudo un momento y más al encontrarse con la mirada azul de Thor, que por fin se atrevía a verlo, pero fue esta vez Loki quien desvió la mirada ya que mil recuerdos de su infancia surgían en esa mirada azul, "Era el mismo brillo que tenían el día en que me propuso ser suyo por primera vez" pensó Loki apartándose del agarre.
—Ya te lo dije una vez, ahora sólo pienso en mi hija. Yo estoy en segundo lugar y prefiero no mezclar mi corazón en alguna relación sin provecho.
—Entonces aun tengo oportunidad.
—¿Qué? -Loki se había alejado de Thor y al escuchar está última palabra, giró para verlo y constatar que no confundió esas palabras, pero Thor se acercó velozmente a él y sin perder tiempo, tomó su rostro con sus manos y beso aquellos labios que creyó jamás volver a tener, fue un beso tierno pero a la vez demandante, que al principio no fue correspondido pero que al poco tiempo sintió seguir el juego de aquellos labios que se reclamaban tantos años de abandonó, Thor sonrió para sus adentros, pues Loki aun sentía algo por él y ese beso demostraba que así era, pero un grito desgarrador hizo que se separaran de inmediato al reconocer la voz-. ¡HELA!
Loki fue el primero en salir de la habitación y dirigirse hacia donde el grito surgió, cuando llego a la sala común, pudo contemplar el horror que había experimentado años atrás, Hela era sujetada con brusquedad de los hombros mientras que con otra mano tapaban su boca, Hela mordió la mano de su captor para extender sus manos al ver a sus padres llegar, con lagrimas en los ojos y mucha desesperación gritó.
—¡PAPÁ! ¡PAPI!
—¡HELA! -grita Loki al momento de correr y centrar su energía en sus manos, "No de nuevo", se dijo mentalmente mientras extendía sus manos para sujetar a su hija "Por favor no te la lleves" pero ella junto con su captor desaparecen, dejando la habitación con un silencio que fue cortado cuando Loki cae de rodillas al suelo; otra vez había pedido su razón de ser, su todo, su pequeña inocente bebe-. ¡HELA! -gritó su nombre hasta que su garganta no pudo más, Thor se acerco a Loki, puso su mano sobre su hombre y se agacho a su altura, Loki solo gira un poco y abraza fuertemente a Thor, este solo se limita a dejar caer sus lagrimas, lagrimas de impotencia al ver como se llevaban a su hija y el no pudo hacer nada, Loki seguía llorando y maldiciéndose por no ser más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...