Capitulo extra - La segunda cara de la moneda.

558 39 7
                                    

Capitulo Extra - La segunda cara de la moneda.

El sol indicaba el inicio de un nuevo día, pero no uno cualquiera, sino el gran día de la boda de dos amantes que a pesar de la adversidad a pesar del dolor de la separación, sin importar nada aun su amor es igual o más intenso que antes. En una de las grandes habitaciones de aquel brillante castillo una joven de 6 años corre de un lado para otro buscando la combinación perfecta para el traje de su padre, mientras que el peli negro alimenta tranquilamente a su segundo hijo, observa de vez en cuando a su hija que a pesar de haber hecho lo mismo desde la noticia de su boda no ha parado de cambiar de conjuntos una y otra vez.

-¿Qué tal este color papi? -pregunta la chica de cabellos tan negros como su padre, enseñándole una corbata color dorado.

-Hela, ya habíamos quedado...

-Es verdad el blanco tal vez ira mejor. -interrumpe la menor a su padre, él mencionado solo responde con un suspirado y una genuina sonrisa de felicidad, había extrañado tanto a su hija que hubo un tiempo en que se resigno a no verla más y ahora la tenía en frente como si el tiempo no hubiera pasado para ella, ahora si parecía una chica de su edad, además de que aquellas horribles heridas y cicatrices que contemplo antes de perderla se habían ido, era como si todo lo que un tiempo paso solo hubiera sido un mal sueño, ¿o será acaso de que este momento es solo un bello sueño?, se pregunto el pelinegro, pero nuevamente su hija le interrumpe y le muestra otros accesorios que llevara ese día, él sonríe nuevamente después de que su hija lo deja con la palabra en la boca y termina acomodando a Fenrir en su cuna, se acerca a su hija y la abrasa por detrás, luego la levanta y la carga en sus brazos.

-Hela. -le dice abrazándola fuertemente.

-Si soy yo papi. He vuelto. -le responde la menor abrazando igual de fuerte a su padre. Ella tampoco se creía todo lo que hace unos meses para ella y unos años pare ellos, había pasado para que ella estuviera ahí. 

Inicio del Flash

Hela se había desmayado luego de que las sombras le informara de que el dios supremo les había llamado, al abrir sus ojos se encuentra en una gran cama con finas sedas que descendían de lo alto de los pilares de cada esquina de la cama, su cuerpo le duele y se siente tan cansada que lentamente vuelve a cerrar sus ojos.

-¿Estas despiedra Hela?.  -escucha una dulce voz femenina que se acerca a ella y le acaricia el cabello haciéndolo hacia atrás.

-¿Dónde estoy? -pronuncia con dificultad su garganta se sentía muy reseca.

-Estas a salvo y eso es lo importante ahora.

-Garm... ¿Donde?...

-Está afuera de la habitación. No sé a alejado de ti desde que recobro la conciencia.  -explica la dulce mujer, luego ella estira sus manos hacia la mesa de noche que está al lado de la cama y acerca un vaso con agua a Hela-. Bebe esto, te hará sentir mejor. -la mujer ayuda a Hela a sentarse en el respaldo de la cama y con mucho cuidado le ayuda a que ella beba del vaso. Hela que en toda la charla se mantuvo con los ojos cerrados poco a poco logro abrirlos acostumbrándolos a la cálida luz que emanaba de la habitación.

-Abuela. -dijo cuando sus ojos se acostumbraron a la luz y volvió a acomodarse en la cama.

-Hola mi linda Hela. -contesta Frigga mientras le toma de la mano.

-¿Por qué?

-¿Y por qué no? -le responde dándole una de sus bellas sonrisas-. Sabes, cuando lleve a Loki al castillo y vi la reacción de Thor la primera vez que lo vio, tuve una corazonada que con el pasar de los años lo comprobé, aunque al principio me asuste cuando ellos se separaron tanto cuando jóvenes, al final sabia que el amor entre ellos daría frutos muy bellos sin importar los obstáculos. Aunque me entristece tanto saber que mi amado esposo se opuso tanto en su relación, al final creo que lo logre convencer en sueños. -le menciona guiñándole el ojo lo que hace escapar una pequeña sonrisa de los labio de Hela.

Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora