Capitulo 8 - Me perdonas amor mio.
Los festejos para el cumpleaños de Loki fueron aun mas ostentosos que en años pasadas, pero yo no le tome importancia; ese día una caravana extranjera vino a su cumpleaños en la cual viajaba la prometida de Loki, Angrboda.
Nuestro padre nos ordeno recibirla cosa que no me hizo nada de gracia y más cuando ella corrió a los brazos de Loki y le deposito un beso en sus labios, hervía de los celos por su cercanía y más por que Loki al separarse le brindo una cálida sonrisa y tomando su mano se encamina al palacio, mi padre me lo había comentado antes, pero me resulto extraño que siendo su prometida no haya venido a ningún otro banquete de cumpleaños de su prometido, pero a pesar de cómo me sentía, tenía que actuar lo más natural posible.
Agradecí a los dioses que no me tocara sentar junto a la feliz pareja, que entre susurros al oído y risas bajas hacían que todos los invitados desapareciéramos de su burbuja de amor. El banquete duro todo el día, el peor día de mi vida, me excusó un momento para tomar aire ya que no podía soportarlo más, ver al amor de mi vida reír con una total desconocida que se convertiría en su esposa me dolía tanto, pero tenía que resistir; fui al único lugar que me hace recordar que lo que paso con Loki no fue un sueño, el gran árbol del jardín, en todo este tiempo ha sido mi santuario, pues cada noche vengo aquí y trato de deshacer este amor por él, pero como siempre solo termino derramando lagrimas por él y sintiendo este amor crecer más.
—¿Me pregunto si esas lagrimas son de amor o de enojo? -dice una voz arriba del árbol, observó que es una chica con un antifaz que cubre toda su cara excepto su boca y mentón.
—¿Quién eres y que haces aquí? -preguntó cambiando mi semblante y poniéndome en guardia por si aquella joven resultaba ser hostil.
—Que miedo da el gran príncipe de Asgard. -ríe aquella joven con exagerados gestos de manos que hace al hablar-. Pero es incluso más divertido ver que él es solo un llorón por un amor no correspondido.
—Baja ahora mismo y veremos quién llora. -hable con el enojo naciendo en mis venas.
—Jajaja... -ríe fuertemente mientras balancea sus pies en el aire-. De acuerdo, bajare, pero solo cuando yo quiera, claro esta.
—¿Al menos me dirás quien eres? -insistí calmando un poco mi enojo, pues al parecer ella no presentaba una amenaza.
—Lo único que debes saber es que te ayudare con ese problema del corazón. -contesta sonriendo casi de oreja a oreja-. No te gustaría volver a hablar con Loki, ser como cuando ninguno acepto su amor.
—¿Y por qué le creería a alguien que ni siquiera conozco? -cuestionó con un poco de curiosidad.
—Sencillo. -responde la mujer bajando del árbol-.Primero porque son una hechicera, y segundo porque soy la ex prometida de Loki. -dice la joven quitándose el antifaz.
—Im-Imposible. -digo asombrado ante lo dicho por ella, observándola mejor ahora a mi altura.
—Piensas porque soy una gigante no puedo usar magia. -responde ella con arrogancia-. Te falta tanto que aprender joven príncipe. -dice convocando magia en su mano derecha-. Todos podemos usar la magia, nacemos con ella; que algunos poseemos más dominio en ella que otro es siempre...
—No me refiero a eso. -le interrumpe tomándola de los hombros y sacudiéndola un poco.
—¡Oh! -entiende ella sin que le diga más, volviendo a sonreír con arrogancia-. Lo de Ex. Pues es la verdad, por eso nuestro viaje; mi padre me ofreció para sellar un tardado con el padre de todo, pero al parecer eso se cancelo ya que decidieron hacer otro tratado mejor. Por mi está bien, después de todo nunca me casare con la persona que amo. -me responde muy indiferente soltándose de mi agarre.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...