Capitulo 04- Aprendiendo como ser un papá. - Primera parte
Habían pasado varios días después de que Hela llego a la torre Stark, pero por los acontecimientos de la mañana primera de su estadía, se había ido con Steve y Natasha a pasear por todo Nueva York, Hela sabía que el capitán quería estar solo para desahogarse, pero él a pesar de que ella se lo proponía cada 5 minutos, no aceptó y trató de que ella se divirtiera en la ciudad, primero comprando algo de ropa, luego fueron a comer debido a que por el incidente no pudo comer lo que Bruce y Clint le habían preparado; entre risas y golosinas los tres se la pasaron muy bien, pero en la noche Natasha le propuso al capitán y Hela que se quedaran en el departamento de ella, pues Natasha haría las investigaciones de los artefactos para rastrear la energía de los captores de Hela o él paradero de Loki, así que su departamento era la mejor opción para quedarse, el capitán junto con ella accedieron, y así, Hela pasó la noche en ese nuevo mundo, a la mañana siguiente Steve le hizo el desayuno a Hela y se quedaron en el departamento de Natasha un par de días más, casi todos los día en la mañana se la pasaban viendo películas y jugando juegos que el capitán hacia cuando niño, Hela se sentía tan bien al lado del capitán pues era como su padre lo había dicho, un ser único en este mundo.
Siempre, al caer la noche, el capitán proponía salir a la ciudad a comer algo diferente, cosa que a Hela le fascinaba más que las películas, pero después, durante las noche que regresaban al departamento, el capitán observaba algo extraño en Hela, pues a pesar de que la ropa la habían comprado a la medida, siempre esta le quedaba algo grande, el capitán trato de no darle mucha importancia para no asustar a Hela así que salían y disfrutaban la noche. Una de esas noches, cuando se iban a retirar nuevamente al departamento de Natasha, Clint le habló por teléfono al capitán.
—Gracias a dios que contesta cap. -se escuchó el alivio por el otro lado de la linea de Clint-. Fury me ha estado acosando preguntándome en donde se habían metido ustedes dos y Thor.
—Pero Thor no está con nosotros. -recalcó Steve y observó como Hela sujetaba aun más fuerte su mano con el solo nombrar al dios del trueno.
—¿Entonces en donde estará? -se cuestionó por un momento, volviendo en si rápidamente para seguir hablándole-. Ese punto lo solucionare después, ahora lo importante es que Fury me dijo que Hela tenía que quedarse aquí en la torre, cosa que he tratado de ocultarle ya que tú y ella pues...
—Lo siento Clint, no sabía de eso. -responde rápidamente para que Clint no tocara ese tema al cual le había estado huyendo estos días atrás.
—Descuida, tus razones para no estar aquí son muy validad.
—Iremos para allá de inmediato. -dijo el capitán terminando la llamada para luego soltar un suspiró muy pesado.
—¿Adónde vamos? -preguntó con inocencia Hela.
—A la torre de Stark. -comenta soltando otro suspiro cansado-. Al parecer la condición que puso Fury para que tú estuvieras libre, fue estar ahí mientras cumplías tu misión.
—Pero esa torre le pertenece a...
—Lo sé. -le responde Steve con una sonrisa de medio lado-. Pero uno no debe escapar de su presente, pues para tener un futuro mejor se debe de luchar ahora mi pequeña. -Hela lo abraza y el capitán se arrodilla para abrazarla también.
—Eres muy valiente Steve, al igual que papá. -comenta hundiéndose más en el pecho del hombro que le abraza dulcemente-. ¿Por qué tú no fuiste mi padre?
—Jajaja. -ríe el capitán desorientando un poco la la joven-. No había escuchado eso desde hacia tanto tiempo. -comenta mientras se separándose del abrazo-. Olvida eso ahora y mejor partamos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...