Cool World pero mejor

74 26 48
                                    


Me asusté, pensé que alguien se había metido a mi recamara por la ventana. Estaba a punto de gritar, pero primero pensé que sería bueno zafarme de los brazos de esa persona, quien asumí era un violador, para no darle la ventaja de que me hiciera daño o me matará si habría la boca. Conté hasta 3 mentalmente, y con un brusco movimiento salí de mi cama, cayendo al piso. La otra persona aun seguía en la cama, cubierta de cobijas, lo único que podía ver eran esos brazos, totalmente relajados, esa persona estaba dormida. Tomé mi bat de baseball como arma, el cual siempre está junto a mi buró, y sin prender la luz para no despertarlo y tener la ventaja, me acerqué a la cama.

- ¡¿Quién está ahí?! -Pregunté-.

La persona en ese momento se despojó de las cobijas, se sentó lentamente en mi cama, y su largo cabello lacio se deslizo cubriéndole el rostro. Emitió un gemido de recién despertado.

- Uhmmm -exclamó-.

Era la voz de una mujer.

- ¿Qué haces despierto?, ¿por qué estás así? - Pregunto -.

Su voz era muy dulce, pero a la vez grave para una mujer. Me parecía haberla escuchado en algún lado, aunque no recordaba dónde. Prendí la luz pensando que esto era una especie de broma de novatada de la escuela, que fue muy lejos, y por fin me dispuse a verla bien. Lo primero que noté, fue su piel blanca, en sus brazos en los que se apoyaba para seguir sentada en la cama, estaba desnuda y tenía un prominente busto, con pechos redondos cilíndricos que destacaban mucho de su perfil, tenía un cabello castaño claro, bastante brillante, y su cara... Oh, Di-s mio, era Kristen Stewart, la chica de crepúsculo, la más bella de mi lista, era una persona idéntica; Bueno, sí, ésta tenía pechos a diferencia de la original, pero la cara, esos rasgos, eran sin duda los suyos.

Fue tanta la impresión, que me fui hacia abajo y caí al suelo, no sabía que era lo que pasaba. Ella se levantó, sus pechos  rebotaron al incorporarse, se quedó viendome, y empezó a acercarse. Por miedoso, yo me alejaba de ella, arrastrándome en el piso un paso por cada uno que daba ella, pero como ella estaba de pie, avanzó más y me alcanzó.

- No te preocupes, ¿no me reconoces? Yo siempre he estado allí contigo, desde que recuerdo, padre.

-¿Padre?, ¿qué dice? -pensé--

- ¿Cómo?

Ella sonrió de forma cínica.

- Jejej, ¿qué pasa, nunca habías visto a una mujer desnuda? - Lo dijo sujetando sus enormes tetas redondas, presionandolas contra su piel -.

- No importa, jajaj - dice, saltando, mostrando todo su perfecto cuerpo, acto seguido, me da la mano para levantarme.

- No seas miedoso, ven, tenemos mucho de que hablar.

Tomo su mano, estrechándola con la mía, y al tocarla me doy cuenta de que está completamente sudada. Supongo que ella se dio cuenta y aun así no dijo nada.

- Pero ¿quién eres?, ¿cómo llegaste aquí? -le pregunto-

- Hmm, ¿no lo recuerdas?, digamos que tú siempre me conociste y hoy pudiste mostrarme el camino aquí.

En ese momento se oyen pasos en las escaleras. Mi madre había despertado con la platica y vino a averiguar que pasa.

¡Knock knock! ¿Estás bien? Oí voces, ¿hay alguien ahí?

- No, mama, soy yo, prendí la televisión, estoy solo. Es solo que me dormí sin comer y desperté con hambre.

- ¿Trajiste el pescado? -grita tras la puerta- Puedes freírlo para que tengas algo en el estomago. Ya es tarde, solo faltan 3 horas para el trabajo. Bañate y vuelve a dormir.

- Sí, lo haré, qué duermas bien.

Se oyeron pasos de nuevo en las escaleras, caminado calmadamente, señal de que mi mama se estaba retirando.

Yo y la chica no dejábamos de vernos a los ojos, sonriendo por la situación. Era como estar con una hermana, una cómplice de mis travesuras y problemas, eso sentía.

Ella se toca los brazos, cubriendo sus pechos en el camino.

- Hace frío, ¿no tienes algo que pueda ponerme?  - pregunta -.

- ¿Sabes qué? - agrega -, creo que la mejor forma de calentarme es bañarme con agua caliente. Tú calienta la comida y busca la ropa ¿sí?

Solo acerté a decir "sí, claro" a eso. Busqué algo de ropa para ella, lo único que encontré fueron unos viejos Jeans de su talla y una muy masculina playera de manga larga, junto con unos converse, que casi nunca uso, es lo más de mujer que encontré. Esperé para bajar en mi cuarto, puesto que si mi mama oía a alguien en el baño y a otro abajo en la cocina, seguro me descubriría. Aun así, la chica, era todo menos preocupada. En el baño se oían "uuh's", y "ah", mostrando que disfrutaba su baño.  Y finalmente salió.

- Oye, haces mucho ruido, nos van a descubrir - le dije -.

- No seas gruñón, dijo, tomando la ropa de mis manos.

Y mientras se cambiaba, yo me dispuse a bajar y calentar la comida. Freí 2 filetes de pescado de los 3 que traje, puesto que no quería que ella se quedara sin comer. Después subí con los 2 platos,  y caminando por el cuarto de mi madre, noté que ella estaba roncando en un profundo sueño. "Sí, ya lo logré", pensé.

Entre a mi cuarto, la ropa que le dí a la chica no estaba, y ella también había desaparecido, dejando la ventana de mi balcón abierta. Puse los platos sobre el escritorio para acercarme a ver si la encontraba.

Ahí estaba, vestida con mi ropa, se veía tan bien. Algunos piensan que las mujeres lucen mejor con vestidos y faldas, yo pienso que unos buenos jeans y ropa de skater es de lo más sensual que puede usar una mujer. Me acerqué a ella, su piel blanca brillaba con la luna, haciendola ver justo como la de crepúsculo.

- Estás aquí, pensé que te habías ido. Ya está la comida, por si tienes hambre.

- ¿Está dormida? - me pregunto -. Tuve la impresión de que me descubriría si me quedaba en el cuarto, y por eso me escondí aquí. Ella siempre tiene la maña de despertarse en medio de la noche, e ir a la cocina o al baño a fumar un cigarrillo, dijo mientras se le quedaba viendo al pueblo de forma un poco melancólica.

Ese comentario refiriéndose a mi madre se me hizo extraño. ¿Cómo...

- Bien, vamos adentro - se reincorporó y me tomó de la mano antes de que siquiera pudiera terminar mi pensamiento -.

La realidad de un tejedor de  sueños.Where stories live. Discover now