Tobey, muy shockeado aún por la situación, se dirigió hacia la puerta de su casa, para salir y encontrarse con las chicas. Bajando la escalera, se encontró con madre en la cocina, quien estaba tomándo un café, casi lista para ir a trabajar.
- Ya te vas al trabajo –le pregunta.
- Si, mamá, ya me voy... -Tobey se para en la puerta con la mirada en el suelo, y le contesta a su madre.
- ¿Pasa algo?, te ves muy turbado. Puedes decírmelo, soy tu mamá y para eso estoy.
- No, mamá, solo tengo algo de prisa y estoy aun dormido, por tener que levantarme temprano en vacaciones.
- Buenomm, está bien, pero si tienes algún problema, puedes decírme, puedo no ser la mejor madre del mundo, pero estoy aquí y puedes contar conmigo.
- Sí, mamá - Tobey sonríe y se despide de con la mano. Adios.
Katherine está esperándolo en la esquina de la calle, con una cara de incomodidad que no puede con ella, recargada en un poste de luz y con la nueva chica sentada de forma muy femenina en la banqueta a un lado de ella. A lo largo se ve Tobey aproximándose.
- Bien, tengo que irme ya, necesito que vayan al trabajo cuando termine, para poder hablar de este asunto. Será mejor que ustedes 2 regresen al rancho para que estén cómodas y puedan desayunar. ¿Aún tienes dinero, Kat?, ¿necesitas más?
- Sí, estoy bien –responde la chica de forma cortante.
- Cómo llegaste aquí tan temprano, te ves cansada. Oh bueno, al menos déjame darte30 para que regreses en autobús y compren algo de comer.
Kat toma el dinero y voltea al otro lado sin devolverle la vista a Tobey, éste se saca de onda un poco, pero no le da importancia.
- Bueno a ti también te veré después –se inclina un poco para hablar frente a frente con la chica 15 cm más baja que él –, pórtate bien por favor y obedece a Katherine en todo.
- Yo estaré ahí cuando salgas, querido –dice la jovencita sonriendo, para después poner sus labios en pico, esperando un beso de enamorados del chico, Tobey ve esto, y pone su mano en su cabeza, para bajarla de posición y besa su frente con cariño para despedirse, la chica besada, solo pone cara de enojo mientras Kat sonríe.
Tobey acompaña a las chicas a la estación de autobús, y luego se dirige al trabajo, a esperar la oportunidad de poder verlas de nuevo.
En la estación, sentadas en una banca de madera, las chicas esperan su vehículo, con Katherine visiblemente molesta e incómoda por estar ahí. El lugar se comienza cada vez a llenar más de gente y esto le inquieta; se toma del cabello mientras que juega con él, pone mano izquierda sobre el bicep de su mano en el pelo para cubrirse, voltea al piso constantemente y hace gestos de ansiedad mientras voltea a los lados.
Un chico que estaba cerca y que parece también va a tomar el autobús, se le queda viendo de forma amigable y le sonríe. Era de complexión media, entre gordo y flaco, usaba un cabello largo hasta el cuello, con un peinado entre Justin Bieber y Owen Wilson, era rubio, de mandibula cromañóna, 1.78 de estatura aproximadamente, vestía una camisa vaquera azul y café, muy cara, pantalones de mezclilla negros, y botas que hacían juego con éste.
- Ese chico te está mirando –dice la señorita más joven.
Kat voltea a ver al chico de no muy mal ver y dice: "bien por él".
- Je je - La gemela de Ryan Newman sonríe burlonamente y contesta – No sé porqué no te interesa, tiene el perfil ideal para alguien como tú: fracasado, no muy atractivo, campirano, anticuado, tonto, es el tipo de chico que te mantendría oculta en una choza de rancho, donde pudieras ocultarte y no convivir con gente como la ermitaña que eres.
- Qué boquita tan atrevida tienes, ¿te diviertes agrediendo a los demás?
- ¿Agredir? A ja, disculpa, pensé que hacía una observación, todo este nerviosismo y ademanes que haces cuando se acerca alguien, es obvio que a ti te aterra estar en público.
AUTOBUS138 A SILVER PLATES, FAVOR DE ABORDAR AHORA, suena el locutor de la estación.
- Kat, deja de ver fijamente a la joven, y después mira al frente para levantarse de improvisto - Muy bien, parece que esta discusión tan interesante tendrá que esperar para más tarde. Vámonos.
En el autobús las personas toman su asiento, y esperan unos 10 minutos para partir, Katherine y la chica se sientan una un asiento atrás de la otra, casi en la parte del frente. Habiendo pasado otros 15 minutos de marcha, el joven, que estaba a la vigía, finalmente decide hacer su movimiento, y se pone en el asiento de delante de Katherine, volteándose a saludarla para coquetearle, dándole su mano.
- Hola, mi nombre es Josh, ¿cómo te llamas tú, linda? –dice sonriente.
- No interesada – responde Katherine de forma cortante y seca, apenas volteándolo a ver.
El chico con pinta de simpático, solo frunce el ceño en señal de decepción, y se vuelve a sentar normal con mucha pena en su rostro.
- Jajaj, qué desperdicio – la pequeña se recarga en el respaldo del asiento de adelante, y le dice a Katherine al oído- perdiste tu oportunidad, era bueno que ese gordito diera el primer paso, es obvio que tú nunca te atreverías.
- ¿Otra vez con eso?, ¿crees que podrás desbalancearme para que pelee o algo así?
- ¿Enfadarte? ... mmm –la pequeña pone su dedo en la comisura de su labio y lo mueve hacia un lado como una muñequita -, no, yo solo te hago platica, creo que tenemos mucho que conversar jejej...
- No tenemos ningún tema pendiente, no se me ocurre de qué podríamos platicar.
- Uno importante, como de Tobey –dice la chica con tono insinuante – Yo sé tu se-cre-to.
Katherine abre los ojos con temor mientras el autobús se acerca cada vez más a su destino.
YOU ARE READING
La realidad de un tejedor de sueños.
FantasySiempre hemos oído la retórica de que tener todo lo que deseas no es bueno, que te lamentarías si tal cosa pasará, ademas de no ser plausible, ¿será cierto? Bueno en esta historia, vamos a imaginarlo.