Advertencia: Esta obra tiene superpoderes, lugares fantásticos y personajes sobrenaturales, no está hecha para ser realista. Es cierto que una obra con estos elementos puede ser "realista" si los presenta de una forma apegada a como éstos pasarían en la vida real, pero los mismos requerimientos de la trama, hacen imposible que ésta pase en un escenario como el mundo real, donde el gobierno tiene un estricto control y poder sobre cada aspecto de nuestras vidas, por lo que ese tipo de realismo queda descartado. Si esa es una de tus quejas, te pido que me tengas paciencia. Dime, ¿tú verías la serie Superman de Bruce Tim, y te amargarías pensando que es imposible que Clark Kent pague un penthouse con un sueldo de reportero? O ¿verías la película de Amazing Spiderman, y te saldrías del cine porque es irreal que en esta época, con tanta tecnología, nadie puede hallar a un adolescente disfrazado? Es algo así. Saludos.
Ya en el trabajo, no hay nada fuera de lo común; acomodo cajas, limpio sillas, tiro basura, y atiendo a la mayoría de los clientes. Trabajo para mi tío, quien es el encargado de personal, así que mi primo es como mi supervisor. Es un tipo pesado, pero tiene más aceptación en la escuela, por ser relativamente de dinero.
Éste, por algún motivo, es uno de los lugares más populares entre jóvenes de la ciudad, vienen aquí a todas horas, a tomarse un café, usar nuestro wi fi y socializar con otros jóvenes. Llegan muchas chicas con sus novios, lo cual es mi tortura personal, todas bien vestidas con faldas, maquillaje de muñecas, ropa ajustada y cuerpos tan bien formados, que uno agradece por las hormonas que ponen en los alimentos. Siempre está abarrotado aquí, sobre todo en vacaciones, por lo cual saco buen dinero de propinas. He trabajado 2 años aquí, y tengo ahorrados 7,500$, que pienso usar para comprar un negocio en el futuro. Ese dinero es intocable, por lo cual no puedo usarlo para comprar mi bicicleta.
Han pasado ya 3 horas de trabajo, son las 11:00 am, y llegó la hora del almuerzo. Durante este periodo los empleados tomamos nuestra comida en las mesas de servicio, destinadas a clientes, pero hoy está mi primo, con sus pelmazos amigos, ocupando el lugar, por lo cual no me dan ganas de ir. Son 4 tipos en total, acompañados de 2 mujeres: una de ellas, totalmente irrelevante, una chica rica creída, que por comprar ropa a la moda piensa que es más bonita de lo que es, y Sally, quien enserio no entiendo cómo puede andar con gente así. Es esa chica rubia, de cara dulce, cuerpo delgado estético y buen carácter, que sería la chica de ensueño de cualquiera; tiene un culito que es imposible no ver cada que se da la vuelta, redondo, firme, pequeño y estético que hace lucir su figura. A los otros no los nombro, porque para mí son tan insignificantes, que ni siquiera me he molestado en aprender sus nombres; solo los llamo, el acompañante callado, el roquero poser, y el rubio con cara de loco.
Mi primo se para, sonriendo hacia mi con la complicidad de sus amigos, algo anda mal, se activa mi alerta. Lentamente los 6 jóvenes se acercan a mí con caras de travesura.
- ¡Primo! - Dice Stefan, mi primo, con una voz de superioridad -. ¿Cóoomo estás? Dime, ¿ya has podido hablar con mujeres? A veces tienes que agarrarte los huevos y hacer las cosas porque sí - me dice de forma burlona -.
- Mira, yo te puedo presentar a mi amiga, Sally - Dice señalando a la chica que también sonreía como parte de esta broma -, está bonita, ¿no? que tiene ganas de conocerte, y tú decides si la invitas a...
- Sally interrumpió diciendo - No, yo no - implicando que no quería ser relacionada conmigo ni de broma -.
Stefan voltea abajo para ocultar su sonrisa burlona.
- ¡Diablos!, parece que no te pude ayudar jajaja - todos se ríen de forma cruel -.
Esto fue lo que fue. La broma inicial era ver cómo reaccionaba al intentar coquetear con una mujer, pero resultó más cruel cuando la chica me rechazó con pena, sin siquiera terminar el chascarrillo. Me sentía especialmente dolido de que esto haya pasado en el trabajo, y con una chica que en verdad consideraba hermosa. Sigh (suspiro), bueno, no es razón para hacer un gran drama - me dije -, es una broma común entre adolescentes, solo se burlan de mí por ser tímido, no soy una victima sufrida por esto, soy hombre y esto no me afecta...
En ese momento, un gran alboroto se oye afuera de la tienda, al menos 10 chicas rodeaban a otra que venía atosigada como si fuera una celebridad.
- Eres Kristen Stewart, ¿verdad? - Le decía una de las chicas -.
- Sí es, sí es, está igualita - dice otra, mientras compara a la chica con una foto de la actriz en su celular.
Las otras solo gritaban mientras no dejaban de tomarse selfies. Finalmente el tumulto se detuvo en la ventana de la tienda. Alcancé a ver que esa era la chica de mi habitación.
- ¡Oh! - me sorprendí -.
Ella, quien no le gusta tanto responder preguntas, no tuvo otra opción que responder algunas de las de las chicas.
- ¿Sí eres Kristen, verdad?, ¿por qué estás aquí?, ¿estás filmando una nueva película?
No, no lo soy, mi nombre es... - Se queda callada, improvisando una palabra en su mente-.
- Y luego responde - Katherine, sonriendo de manera misteriosa.
- ¿No eres Kristen?, pero te ves igual a ella - dice una chica-.
- No, no es Kristen, ésta es más tetona, su cuerpo es diferente, si se fijan - dice otra -.
- Me importa mierda - Dice una más atrevida -, me la voy a hacer amiga.
La chica la toma del brazo, se pone bajo él y se toma una selfie con ella, acto seguido, las demás comienzan a hacer lo mismo.
- Sonríe -le dicen-.
- ¿Puedes salir con mi hermanito de 3 años? - le dice una chica-.
- ¿Te molesta fingir que me muerdes el cuello como en twilight? - sugiere otra más impertinente -.
Un nuevo tumulto se arma fuera de la tienda, con Katherine como su protagonista. Mi primo se aleja de mí y se dirige a la puerta a ver el espectáculo.
- ¡Déjenla respirar, zánganos! - grita la más concienzuda del grupo, para ganarse la simpatía de Kathy-.
A lo que ésta responde: "gracias". Y se dirige a la ventana de mi trabajo.
Finalmente, las chicas que ahora la seguían como sus admiradoras desquiciadas, la dejan pasar, y Kathy se asoma para ver si me encuentra, pegando ambas manos y su cabeza a la ventana.
- ¿Vienes a algo?, ¿buscas a alguien?, ¿podemos ayudarte? - le preguntan las chicas -.
- Solo entré a buscar a un chico - responde Katherine -.
Entre tanto, yo, preocupado por la situación, salgo de el mostrador dirigiéndome a la puerta. Mi primo ya está ahí viendo todo el embrollo. Katherine se acerca con su cohorte de seguidoras a él y le dice: "vengo a buscar a Tobey, ¿donde está?, puedo verlo". Mi primo, tan atrevido y patán que se muestra con sus amigos, se quedó manso ante la belleza de Katherine, se quedó tieso, y solo pudo decir: "sí, ahí está", a ella.
Katherine pasó a la tienda, activando la campana de bienvenida, y todos en ella la voltearon a ver cuando se acercaba a mí. Las caras de los chicos que se burlaban y Sally estaban atónitas, no daban crédito a lo que veían, en especial Sally, quien parecía mostrar una especie de pena particular por lo que veía.
YOU ARE READING
La realidad de un tejedor de sueños.
FantasySiempre hemos oído la retórica de que tener todo lo que deseas no es bueno, que te lamentarías si tal cosa pasará, ademas de no ser plausible, ¿será cierto? Bueno en esta historia, vamos a imaginarlo.