Marzo de 2022
El día de la función llegó. J se mostraba tranquilo. E había asistido a la alfombra roja y la prensa le preguntó sobre el porqué de su asistencia, sobre todo después de dos años de terminado el proyecto. En ese momento no dio declaración alguna, pero sabía que a su salida no podría evadirlo. Se dispuso a disfrutar el espectáculo por el momento.
J salió a escena cantando y bailando. E se quedó boquiabierto. Lo vio perfecto, amaba su rostro, su cuello sus brazos y muslos. Su compañera y él destacaban del resto, la gente se volvía loca cuando él pronunciaba sus diálogos. Muchos eran más fans de J que de la serie.
La función terminó, media hora después E lo esperaba para irse juntos, no sabía como sería su salida. Temía las preguntas de la prensa, no quería quedar mal con J después de todo, pero tampoco estaba seguro de declarar la verdad. Estaba incómodo siempre que se planteaba cuál sería la reacción de la gente, de sus compañeros de la telenovela, de su padre. Estaba realmente ansioso.
Salieron juntos y el enjambre de reporteros se abalanzó de inmediato. Cuestionaron a E sobre su asistencia y si estaba acompañando a su amigo. E titubeó un momento y J salió al quite diciendo que se habían reencontrado a penas como buenos amigos, luego de dos años de no verse, habló después de la serie, de su estancia en Argentina y de cuanto extrañaba México.
E estaba realmente preocupado, no sabía qué era lo que iba a explicar a J. Una vez más había demostrado su falta de valor ante la situación y temía que lo que estaba comenzando se terminara tan rápido.
Durante el camino no hablaron del tema, J le preguntó simplemente si había disfrutado la función.
-Evidentemente, es otro nivel. No me sorprende la verdad, porque conozco tu talento, pero fue fantástico verte sobre el escenario, me sentí orgulloso de ti.
Continuaron el viaje un poco más relajados cantando las canciones de la play list de E, una que les traía recuerdos de cuando estaban juntos en la serie y en las giras.
Llegando a la fiesta E estacionó el coche y antes de quitarse el cinturón volteó a ver a J.
-Espera, tengo algo que decirte -hizo una pausa larga y J lo interrumpió-.
-Imagino lo que vas a decirme, que es difícil para ti hacerlo público, que me amas, pero te sientes inseguro, que hay muchas cosas en juego ¿Cierto?
-Perdóname
-Eso no me interesa, que lo hagas público o no es cosa tuya, yo respetaré tus momentos. Lo que quiero es saber exactamente qué terreno estoy pisando ¿Qué es lo que somos ahora?
-Yo soy un idiota, un loco, un guarro a veces, ya lo sabes. Estoy hecho un tonto por ti.
E se quitó el cinturón y volteó a mirarlo más de cerca, sin perderle la vista se inclinó lentamente para desabrochar el cinturón de J. Había mucha tensión, como siempre, pero E no lo besó, sabía que era importante aclarar las cosas primero, tomó sus manos.
-Y tú eres el amor de mi vida. ¿Quieres ser mi novio? -J sonrió ampliamente, se inclinó a besarlo-.
-Sí, siempre.
Al mismo tiempo, desde un coche estacionado en la acera contraria, alguien disparaba el objetivo de una cámara.
Bailaron toda la noche. Al día siguiente E recibió una llamada para exigir dinero a cambio de ocultar el escándalo. J le preguntó por la razón de su nerviosismo, E decidió ocultarle la situación y arregló con uno de sus amigos con el fin de que se reuniera con la persona para darle el dinero. Su amigo le recomendó acabar con esto de una vez, no era justo convertirse en rehén de nadie. E no se sintió seguro, prefirió esperar y hacer lo que le pedían.
YOU ARE READING
Emiliaco Años después
FanfictionDespués del suceso de Aristemo, cada uno de nuestros protagonistas sigue su camino. J se va a trabajar a Argentina y pierde contacto con E por dos años debido a una desagradable situación. Después de dos años se reencuentran para reavivar un sentimi...