El Augur y la princesa de Perseia Jackson
AN: Entonces, antes de seguir adelante, esto es un pequeño disparo. He tenido esto en mi sitio web por un tiempo, la idea y finalmente he logrado tiempo para terminar el primer one-shot en una mini serie de one-shot. Habrá alrededor de cinco one-shots en esta serie. Se espera que los otros sean más largos que este, pero así fue como resultó.
He tenido algunas preguntas sobre esta historia, así que espero que sea de su agrado.
El Augur y la princesa.
El campamento de Júpiter era un lugar donde había encontrado un hogar.
Se había tropezado después de ser perseguida por dos gorgonas a mediados de mayo, con la ropa hecha jirones y salpicada de sangre y suciedad de monstruos.
Estaba segura de que había olido a alcantarilla (y los Lares que caminaban no tenían miedo de venir y decirle mientras Hazel la mostraba). Llevar a una anciana a través de una carretera hacia un túnel hasta un lugar seguro, así que no es idea suya.
Puede que simplemente haya dejado caer a la mujer a mitad de camino después de estar casi agotada, a pesar de ser capaz de recibir un golpe y seguir adelante debido a su piel de hierro, pero las palabras de las gorgonas habían regresado a ella.
Una diosa. La inútil mujer maloliente era una diosa. La había puesto furiosa y consciente de que no podía permitirse fallar lo que fuera que la diosa estaba tratando de hacer. Cualquiera que sea la loca prueba que esta era
Así que continuó, sin saber nada más que el hecho de que necesitaba llegar al túnel, llegar a Camp como Lupa había instruido y recuperar de alguna manera sus recuerdos.
Hasta ahora ella solo sabía su nombre. Perseia Artemis Jackson.
Su nombre era extraño, y lo sabía, pero estaba agradecida de que al menos sabía su nombre.
Reyna parecía haberla conocido, pero no decía nada. El interrogatorio después de que ella llegara la llevó a creer que la chica podría incluso odiarla.
Ver el campamento después había sido mucho más relajante, incluso ver el estado del templo de Neptuno era mejor que su reunión con Octavian.
Cuando Hazel le dijo a dónde iban, Augur, Octavio. Ella había pensado que era simplemente otro campista, uno con habilidades proféticas en algún nivel, un descendiente de Apolo.
Probablemente muy bien en general, por alguna razón, no podía ver a un hijo de Apolo siendo cruel. Pero que no podía recordar nada más que su nombre, y unas pocas caras sin nombres.
No había estado esperando de él .
El oso de peluche que mata al espantapájaros de un niño que le recordaba a alguien a quien preferiría olvidar (o, al menos, una vez que recordara).
Luke
Era el primer nombre que se le había ocurrido al ver al chico, pero cuando se acercaron fue obvio que no era Luke.
Apenas podía recordar nada de su pasado, pero en ese momento todos sus recuerdos, los importantes, de Luke habían regresado. Había sido la causa de un gran dolor de cabeza.
"... posiblemente el ganso ha llorado, pero estoy bastante seguro de que es el primero", dijo Octavian, atrayéndola de nuevo a la atención.
Ella había mencionado la profecía solo unos segundos antes del regreso de algunos de sus recuerdos.
Siete mestizos responderán a la llamada.
Para asaltar o disparar el mundo debe caer.
Y juramento de seguir con la respiración final.
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco
AcakAqui les precento one-short de lo que sea Desde aqui voy diciendo que no los ise yo, yo simplemente los traje aqui y se los presento por que me encantaron y me parese un desperdicio que no todos puedan leerlos. Puede que alguno de los one-shot ya es...