Summer's Come and Gone de Jaibesoindunbiscuit
AN: Permítanme decir primero lo sorprendida que estoy ante la respuesta que obtuvo Endless Sea. No tenía idea de que alguien siquiera lo leyera. Gracias a todos los que revisaron, leyeron, favorecieron, siguieron y hicieron PMed; ustedes son impresionantes
Ahora, esto es solo un disparo que me vino de la nada. No tengo tiempo para escribir otra gran historia en este momento, pero no podía dejar a Nico y Percy colgando. Así que esto salta adelante en el tiempo hasta el verano después de que Gea es derrotada.
Todavía no los personajes, a pesar de mis mejores esfuerzos.
Percy Jackson estaba cansado. Cansado de salvar al mundo, cansado de luchar y cansado de pesadillas. Por encima de todo, estaba cansada de sus compañeros semidioses.
Ahí. Ella lo admitió.
Ella estaba actualmente escondida en su cabina, esperando evitar ser atrapada en el fuego cruzado de más disputas de semidioses. Clarisse comenzó a pelear todos los días (más como cada hora), y de alguna manera parecía ser responsabilidad de Percy romperlos. Drew todavía estaba tratando de meter sus garras perfectamente pulidas en Jason, y Piper estaba a punto de romperse. Los hermanos Stoll se metían constantemente en problemas, especialmente con la cabina de Demeter. Hablando de eso, ¿cuándo iban a admitir finalmente Katie y Travis que la verdadera razón por la que lucharon era la tensión sexual fuera de lugar?
Por alguna razón pensó en Nico.
¡De todas formas!
El punto era que todos los semidioses la estaban volviendo loca. Después de que se hubieran unido para derrotar a Gea, uno pensaría que la gente podría molestarse en llevarse bien durante cinco minutos, pero oh no, eso es mucho pedir. Percy estaba harto de eso. Enfermo de todo eso. Deja que Blondie lidie con la próxima pelea que estalló; Seguramente el hijo de Júpiter podría hacer eso. Iba a sentarse en su cabina y demoler su suministro de bocadillos ilegales.
Y así lo hizo. Se quedó en su cabaña todo el día, solo recostándose y comiendo comida chatarra y revolcándose. En ese momento se dio cuenta de que lo que más la molestaba más que las peleas ridículas era el hecho de que todos, excepto ella, parecían estar tan ocupados. Leo tenía que resolver la esfera de Arquímedes, Grover tenía el desierto para salvar, Rachel tenía profecías que dar y obras de arte para crear, Jason tenía que hacer Piper ... lo que hicieran (temblando), Nico tenía el inframundo para patrullar, Annabeth tenía escuela para terminar y pasantías para solicitar, y Tyson tenía el ejército de Cíclopes para dirigir.
Percy se sintió dejado atrás. No había tenido noticias de su padre desde hacía años, pero eso estaba bien, porque después de Tartarus estaba de acuerdo con tomarse unos meses de tiempo libre y peligroso.
El problema era que ella era buena para eso. Ya era verano; en unos pocos meses volvería a la ciudad para intentar volver a Goode. No podía esperar para explicar a todos por qué había desaparecido durante meses; Tal vez Chiron podría hacer algo con la niebla ...?
De todos modos, volvería a la escuela, ¿pero para estudiar qué? ¿Biología Marina? Era buena con las criaturas marinas, obviamente, pero no hay forma de que pueda recordar todos los nombres de esas especies. O incluso hacerlo a través del libro de texto.
El problema era que estaba harta del mundo piadoso, pero no tenía nada a su favor en el mundo mortal.
Qué pensamiento tan deprimente.
Decidió hacer lo que siempre hacía cuando tenía que pensar: salir a la playa. Ella había estado yendo mucho últimamente, casi todas las noches de hecho. Esperó hasta que oscureció (tratando de ignorar el hecho de que nadie se había molestado en ir a verla durante todo el día) y se escabulló, tomando un paquete de seis Coca-Cola por los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco
De TodoAqui les precento one-short de lo que sea Desde aqui voy diciendo que no los ise yo, yo simplemente los traje aqui y se los presento por que me encantaron y me parese un desperdicio que no todos puedan leerlos. Puede que alguno de los one-shot ya es...