Remedio

149 1 0
                                    

Espectro de colores de Silent-melody2413

A / N: ¡Hola! Después de tomar FOREVER (literalmente) mi hermana finalmente actualizó esta historia! Y, lamentamos que no sea Fon como dijimos, sino que es Verde. ¿Por qué? Debido a que mi hermana dijo que la historia de Ron terminó con un mal final y que no le gustó eso, por lo que ahora está volviendo a hacerlo. Jeje, de todos modos, espero que disfrutes!

Ps. El que escribió el A / N (s) en este capítulo es ME (el autor más joven LOL). Y un poco robé * tos * este documento de palabras y lo publiqué sin que mi hermana lo supiera (está durmiendo ahora mismo mientras estoy atascada con HW y ... ¡FF! LOL). Por lo tanto, no se sorprenda al ver un cambio en la A / N más adelante. Lo siento por los inconvenientes ocasionados

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de KHR

Advertencia: fem27, adulto arcobaleno

Remedio

Hace mucho tiempo, había un mar de selva verde. Estaba lleno de luces danzantes y todas las criaturas que se encontraban debajo se regocijaban con los brillantes rayos. Pero incluso la luz más tenue proyecta sombras, y las luces que pasaban a través de los toldos eran brillantes.

Las luces proyectaban una sombra infinita, tan negra y sin fondo como la zanja más profunda que se tragó todo. Se tragó el exuberante bosque verde. Se tragó a las criaturas que se regocijaban. Y finalmente, se tragó la luz brillante danzante.

Desaparecida la luz, también desapareció la sombra. Pero como las luces que nunca pueden perecer, la sombra también dejó sus restos al acecho en la oscuridad. Desde entonces, el bosque una vez hermoso fue infestado por criaturas terrenales como los duendes, las hadas y quienes devoran a la humanidad en sus sueños.

o0o

Tsunahime pisó otro paso en el tronco mohoso. Gotas de sudor se formaron en su frente y cayeron sobre sus pestañas. Ella parpadeó mientras luchaba por mover su cuerpo. Le dolían los pies y su estómago gruñía en protesta. Aun así, ella no se rindió. Ella creía que tomó la decisión correcta al caminar de regreso en lugar de seguir la ruta que le dijo su tutor.

Su tutor

Su tutor tan lindo.

Su tutor sobrehumano.

Su tutor sádico .

Ella suspiró otro largo suspiro. Cualquier cosa menos el entrenamiento espartano de Reborn, ¿verdad? Ella pensó, ¡ y él incluso dijo que él va a "subir de nivel" el entrenamiento! Ella no sabía los detalles, pero podía adivinar que cualquier cosa menos la muerte podría haber sido mejor que el entrenamiento de Reborn. El entrenamiento habitual ... bueno, era infernal, pero aún soportable. Pero esta vez, dijo que lo llevará a un nivel completamente nuevo. Incluso sin agregar 'medios de enseñanza' adicionales, ¡ya era una amenaza para la vida! Ni siquiera podía empezar a imaginar qué tipo de daño sufriría si hubiera tomado la versión mejorada de la capacitación.

Por lo tanto, ella decidió que era mejor escapar de él mientras ella aún tuviera la oportunidad de hacerlo. O mientras él todavía tiene el corazón para dejar que lo haga. ¿Por qué le fue tan fácil escapar? Él debió haber notado su ausencia, pero ella aún logró escapar. Basado en experiencias pasadas, su tutor nunca había dejado de notar sus intentos de escapar de sus programas de entrenamiento, gracias a su habilidad para leer mentes. Ese tutor suyo era demasiado perfecto como para dar miedo. Sin embargo, ella logró escapar.

Al principio, su corazón estaba lleno de alegría, y tal vez solo un poco de emoción rebelde. Pero ahora Tsunahime comenzó a dudar de la decisión imprudente. Desde que logró escapar de él, había estado caminando durante más de ocho horas seguidas. Pero desde entonces, el paisaje no ha cambiado nada, siempre el mismo terreno verde, con musgo y hojas podridas y setas apareciendo aquí y allá. La sensación era casi como si estuvieras solo en un bote salvavidas, flotando en los siete mares donde no se podía ver nada más que el azul deprimente y sin fin, la única diferencia era que, en su lugar, era verde. ¿Podría ser que la dejó ir a propósito? Ella recordó haber tenido una experiencia similar antes ...

De todo un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora