Serie Fem27 Oneshot por Psychotic and Insane
Mientras iba camino a casa hoy, estaba pensando en cómo parece que si a Gokudera le gusta Tsuna, probablemente querría que su 'Juudaime' fuera feliz para que no dijera nada. Eso me hizo pensar y decidí escribir una captura en la que Tsuna no le dirá a Gokudera cómo se siente.
Estaré escribiendo este capítulo en forma de diario solo para hacerle saber. Probablemente habrá mucho tiempo saltando también.
Digamos que Tsuna ya tiene 17 años.
59fem27
Desmontes no correspondidos
1 de Enero
Hoy Reborn me dio este diario para escribir mis sentimientos y experiencias. Realmente no creo que lo necesite, pero no me importaría escribir cosas. Aparte de eso, nada ha pasado hoy.
~ Tsuna
17 de abril
Estaba caminando a la escuela con Gokudera-kun cuando noté algo que parecía estar apagado. Por alguna razón no pude evitar pensar que se veía diferente hoy. Probablemente era solo mi imaginación. He notado que durante los últimos días parece que me siento nervioso a su alrededor y mi estómago sigue sintiéndome raro cada vez que él está cerca. Tal vez me estoy enfermando.
~ Tsuna
28 de octubre
Las mariposas en mi estómago siguen empeorando. Hace un par de semanas me di cuenta de que tengo sentimientos por Gokudera-kun, pero no consigo poder decirle. No sé si él siente lo mismo por mí, así que no quiero arriesgar nuestra amistad.
~ Tsuna
3 de diciembre
Gokudera-kun se me acercó un poco más feliz que de costumbre. Cuando le pregunté al respecto, dijo que comenzó a salir con Haru. Le sonreí y le dije que era maravilloso. Parece que incluso estar cerca de Yamamoto no estaba arruinando su estado de ánimo. No se lo dije a nadie, pero por alguna razón me duele el pecho. Estaba un poco molesto, pero no debería afectarme así. ¿Derecha? Por el resto del día y cuando vi a Haru, sentí algo extraño. No estaba enojado, pero se sentía cerca de eso. ¿Es así como se sienten los celos?
~ Tsuna
13 de marzo
Estaba caminando sola a casa hoy. Yamamoto tenía práctica de béisbol y Gokudera-kun dijo que tenía algo que hacer. En mi camino a casa, decidí caminar por el parque. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui, así que me trajo algunos recuerdos. Cuando me iba, vi algo en algunos de los árboles. Decidí seguir caminando, pero luego vi lo que era. Gokudera-kun y Haru se estaban besando. Sabía que, como estaban saliendo, iban a besarse, pero eso no detuvo el dolor que sentía. Vine a casa, y sorprendentemente, Reborn no me molestó. Lloré durante media hora y, después de terminar, permanecí sentada allí durante media hora más. No pensé que me dolería tanto.
~ Tsuna
4 de febrero
Han pasado 4 años desde la última vez que escribí en esta revista. Supongo que han pasado muchas cosas. Me convertí oficialmente en Decimo hace 2 años. La verdadera razón por la que escribo esto, es porque Gokudera-kun me hizo una pregunta hoy. Dijo que quería poner fin a Haru. Luego me preguntó si debía hacerlo. Pude ver cuánto quería, así que puse una sonrisa y le dije que debía hacerlo. La sonrisa de Gokudera-kun se hizo tan grande. Después de eso, se fue corriendo a buscar a Haru. Tres horas después de eso, corrió hacia mí y me dijo que planeaban casarse en 3 meses. Haru me preguntó si yo sería su Dama de Honor. Le dije que lo haría. Debería estar feliz por ellos, han pasado años después de todo. Pero ... ¿por qué tengo ganas de llorar?
~ Tsuna
4 de mayo
El cumpleaños de Haru fue ayer y el de Hibari-san es mañana, así que Gokudera-kun y Haru decidieron casarse hoy. Los dos se veían tan felices. Tenían una hermosa boda y era brillante afuera. Parecía que el mundo entero los felicitaba. Mantuve mi sonrisa y los felicité. A las pocas horas de la boda, Reborn se acercó y se paró a mi lado. Los Arcobaleno recuperaron sus cuerpos hace unos años. Nos quedamos en silencio por un rato antes de que él hablara. Reborn me dijo que el amor no correspondido siempre es doloroso. Ahora podía entender cómo se sentía con Luce. Lo único que podía hacer era asentirle.
~ Tsuna
15 de junio
Han pasado unos 5 años desde la boda de Haru y Gokudera-kun. Tuvieron una niña un año después y la llamaron Rose. Ella va a cumplir 4 el próximo mes. Ella tiene el pelo de su padre, pero los ojos de su madre. Rose es dulce, pero cuando la miro, parece recordarme cuánto dolor siento al no poder estar con Gokudera-kun. A veces me pregunto si había decidido contarle mis sentimientos cuando éramos adolescentes, si él hubiera sentido lo mismo. Sé que es demasiado tarde para cambiar todo, pero no puedo evitar preguntarme.
Quiero que sea feliz, así que no me importa guardarme esto para mí. Reborn se enteró de mis sentimientos, pero accedió a no contárselo a nadie más. Es un secreto que nadie más tiene que saber. Especialmente esos dos.
~ Tsuna
Fin
Sé que esto no es tan bueno, pero fue una historia de 10 minutos. Me siento mal por Tsuna en esta historia. Esperemos que el próximo sea mejor y más feliz. Tal vez el próximo sea otro 59Fem27 solo para que pueda hacer el final feliz para el pequeño atún.
Nos vemos la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco
DiversosAqui les precento one-short de lo que sea Desde aqui voy diciendo que no los ise yo, yo simplemente los traje aqui y se los presento por que me encantaron y me parese un desperdicio que no todos puedan leerlos. Puede que alguno de los one-shot ya es...