Saltar la cuerda

140 2 0
                                    

Saltar la cuerda por wolfsrainrules

Éste está inspirado en Jump Rope by Blue October y es para Eeveepkmnfan.

El emparejamiento es 69 / Fem27. (Mukuro / Natsume Sawada) ¡Espero que disfrutes mi primer intento con 69 / Fem27 Evee!

O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~

Mukuro conocía su mente mejor que la mayoría de la gente sabía su nombre.

Como ilusionista, tenía que ser muy, muy bueno con su propia mente y pensamientos antes de poder afectar las mentes y los pensamientos de las personas que lo rodeaban.

El hecho de que Mukuro supiera cómo funcionaba la mente humana lo había llevado a creer durante mucho tiempo que nadie en su sano juicio lo ayudaría a él oa sus ... amigos.

La gente lo miraba a él, a Ken y a Chikusa y, por extensión, a Chrome con disgusto y disgusto porque eran diferentes e impuros . Eran asesinos por lo que eran indignos de la luz.

No importaba que hubieran matado a esas personas para escapar de una manifestación literal del Infierno conocida como Experimentos Estraneo. No importaba que hicieran estas cosas en un intento por mejorar el mundo para que nadie tuviera que pasar por lo que tenían.

El mundo vio que eran asesinos y que estaban cansados ​​y eran diferentes o "antinaturales" y el mundo los rechazó.

Mukuro había respondido como lo haría cualquier niño, porque en el momento en que esto comenzó a suceder, Mukuro era un niño a pesar de lo que le había sucedido, y Mukuro había tomado represalias al crear una barrera entre él y el resto del mundo.

Decidió que las personas en este mundo también tenían que morir para poder recrear el mundo donde todos estarían libres de personas como Estraneo y juicios como los que Mukuro y los otros habían enfrentado.

Durante años, se comprobó que Mukuro tenía razón una y otra vez, ya que las personas lo negaban y lo llamaban monstruo cuando se enteraban de su pasado y algunos incluso habían intentado matarlo o reclamarlo como su arma o peón.

En respuesta a eso, Mukuro comenzó a aprender a actuar como un loco y, a veces, colocaba a las personas que le hacían estas cosas a él, a Ken, a Chikusa y a Chrome en un mundo ilusorio que les mostraba cómo era tomar su lugar en el Estraneo. Los laboratorios, para que supieran la suerte que tenían. La mayoría de estas víctimas terminaron locas.

Entonces Natsume Sawada entró en su vida entrando en llamas con un ardiente fuego limpiador que iluminó el oscuro y repugnante mundo que había estado viendo y ella le había demostrado que a pesar de la oscuridad que había visto en su vida, en este mundo existía ... Luz.

Ella le dio algo con lo que no estaba familiarizado.

Esperanza.

Espero que tal vez el mundo no sea soloinmundo, oscuro y horrible y que merezca la muerte. La esperanza de que tal vez solo tal vez alguien por ahí estaría dispuesto a estar a su lado y paso entre él y el mundo sin él desechar.

Mukuro había estado tan segura de que resultaría como todos los demás ... y luego ... ella se adelantó para gritarle a Vindice en su defensa después de que él intentara matarla.

Había visto su enojo y defensa de sus amigos, y su resolución, y Mukuro se preguntó en los rincones más oscuros de su mente "¿Podría ella incluirnos a mí y a mis amigos en las filas de aquellos a los que defendería tan brutalmente incluso con nuestros pasados?" y fue entonces cuando la vio gritarle a Vindice por él y luego ... por primera vez en su vida ... se había sentido ...

...esperanza.

Esa había sido una de las razones principales por las que había aceptado cuando su padre le había ofrecido el anillo de niebla. El hecho de que pudiera sacar a sus amigos y mantenerlos a salvo había sido una ventaja.

Todos en el mundo tenían el deseo de ser aceptados y amados por quienes eran. Natsume Sawada le había ofrecido la más mínima oportunidad de tener eso, y él estaba dispuesto a intentarlo.

Como resultado de esta aceptación, ella había demostrado al desafiar a los portadores de la Ley de la Mafia por su bien, Mukuro se convirtió en algo ... posesivo. Se lo podía admitir a sí mismo si nadie más ... conocía su mente mejor después de todo. Le dijo a Natsume que él 'la poseería'. Todos asumieron que pretendía apoderarse del Mundo de la Mafia con su cuerpo y Mukuro alentó activamente esos rumores para que nadie sospechara que estaba desarrollando una debilidad por el brillante Yong Vongola, pero a pesar del aliento que brindó a esos rumores y el hecho de que en el presencia de otros Natsume parecía dispuesto a actuar como si le creyera y le temiera ... hubo momentos en que la atrapó sola y ella le dio esta ... mirada .

Una mirada que le dijo: 'Sé cómo te sientes y sé que has pasado por el infierno, y sé que nunca entenderé completamente cómo te sentiste o cómo te formó ... pero todo estará bien. Mejorará desde aquí, me aseguraré de ello '

Y Mukuro... bueno él la creyó.

Con cada increíble locura que Natsume hizo y venció, especialmente cuando sus amigos estaban en juego, bueno ... Mukuro la creyó.

Luego, un año y algunos meses después, llegó un día en que Natsume le dijo: "Te voy a sacar de allí".

Mukuro no había entendido lo que ella había querido decir en ese momento. Se había sentido confundido ya que había sido una de esas raras ocasiones en las que se las arregló para dejarla sola y estaba disfrutando de su compañía cuando de repente lo había clavado en ojos ardientes y le había dicho abiertamente que "te voy a sacar de allí".

Mukuro no había entendido lo que quería decir hasta que lo sintió .

Como físicamente realmente allí en su cuerpo lo sentía. Una suave presión en sus labios y calor por todas partes invadiendo extremidades congeladas.

Él había abierto los ojos de golpe y había visto brillantes ojos anaranjados y esa ardiente luz limpiadora de sus llamas invadiendo las profundas células oscuras de Vindice iluminando su mundo dorado mientras ella susurraba "Lo prometí".

Y por primera vez en su vida, Mukuro pensó: "Tal vez este mundo no sea tan malo ... si existe gente como ella , tal vez ... puedamejorar " .

O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~ O ~

¡Feliz día de San Valentín! Espero que hayan disfrutado mi primer intento de escribir realmente Mukuro y 6927 de cualquier tipo.

De todo un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora