Este one-shot le pertenece a:
Rey de los fae
______________________________________________________________________________
Descargo de responsabilidad: no soy propietario de PJO ni de HOO, pero me gustaría que lo hiciera (sería muy rico en este momento y no estaría escribiendo fanfiction, estaría gastando dinero).
______________________________________________________________________________Percy POV
Me miré en el espejo mirando mi cuerpo curvilíneo tratando de ponerme el sostén.
"¡Dam, estas cosas se hicieron más grandes durante la noche!" Dije mirando hacia abajo a mis tetas del tamaño de una copa D.
Finalmente me puse el sostén y me puse unos pantalones cortos y la sudadera de Luke. Alguien llamó a la puerta. Esperando para abrir la puerta, dije "¿Quién es?"
Una voz profunda y sexy respondió y dijo: "Tu novio sin camisa caliente".
Abrí la puerta y allí estaba, Luke, medio desnudo. Estudié cuidadosamente su paquete de 6 y la aguda V de su cintura. Agarré su mano y lo metí dentro. Cerrando la puerta con mi pie, empujé a Luke a mi cama. Lo besé mientras sus manos se aferraban a mi culo redondo. Me aparté para poder quitarme la sudadera y revelar mi sujetador rojo ajustado de encaje. Volvemos a besar. La mano izquierda de Luke juega con una de las tetas mientras que la otra se queda en mi trasero. Puedo sentir la erección de Luke a través de sus pantalones vaqueros presionando contra mi muslo. Le desabroché lentamente los pantalones y los bajé hasta los tobillos. Luke entonces se puso en marcha. Bajé mis pantalones cortos y los arrojé a través de la habitación. Luke comenzó a desabrochar mi sostén cuando Annabeth entró furiosa.
"¡Percy dónde escondes mi gorra de invisibilidad!" Gritó Annabeth Entonces se dio cuenta de lo que había entrado. Mirándome por encima de Luke en mi sujetador y bragas, a Luke en sus bóxers, Annabeth se sonrojó con una sombra de rojo y trató de disculparse con torpeza. Me cubrí con una sábana y le di a Luke una almohada para cubrir su bulto.
"Solo tenías que pensar que Percy lo tomó, ¿verdad?" Lucas dijo.
Annabeth se había calmado y dijo: "Recuerda, Luke, puedo meterte en problemas ahora mismo, muchísimo".
¡Annabeth se lo dirá a Quirón! Pensé.
"Annabeth los Stolls lo tienen" dijo Luke con calma
Annabeth salió de la cabina cerrando la puerta al salir. Luke se levantó y me tiró la almohada. Me levanté, agarré mi blaket y lo envolví alrededor de su cabeza atrapándolo con la guardia baja. Luke había perdido el equilibrio y se cayó conmigo encima de él.
"Entonces, ¿vamos a empezar donde lo dejamos?" Le pregunte a Luke con esperanza.
"No, Annabeth mató el estado de ánimo".
______________________________________________________________________________
El final del capítulo dos esperaba que te gustara. Sé que es corto, pero ese fue un buen lugar para terminarlo.Gracias a todos los que han leído esta historia y les ha gustado. Podría considerar agregar más capítulos más tarde, pero a partir de ahora voy a mantener esto como un solo golpe gracias por su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco
DiversosAqui les precento one-short de lo que sea Desde aqui voy diciendo que no los ise yo, yo simplemente los traje aqui y se los presento por que me encantaron y me parese un desperdicio que no todos puedan leerlos. Puede que alguno de los one-shot ya es...