Serie Fem27 Oneshot por Psychotic and Insane
Sky-chan: ¡Yay! Finalmente estoy levantando esto. Lamento mucho a todos que hayan tardado tanto en actualizar esto.
Sky-chan: Este es G2772. Fue solicitado por StupidMeong. Pidieron al compañero de escuela Giotto y a la familia HDW Tsuna. Lo siento si no es como hubieras pensado, esta fue la única idea que se me ocurrió.
"Hablando"
'Pensando'
Ahí estaba ella. Sawada Tsunahime, uno de los ídolos de la escuela. Ella solía ser torpe y no tenía las mejores calificaciones, pero lo compensó con su amable personalidad y belleza. Tenía el pelo castaño puntiagudo que llegaba a la mitad de su espalda y sus grandes ojos marrones. Generalmente la veían con una sonrisa. Tsuna estaba hablando con uno de sus amigos más cercanos dentro de su aula.
Ahora, quizás se esté preguntando quién estaba observando al adolescente y haciendo estas observaciones. El niño mirando a la mujer más joven se llamaba Ieyasu Giotto. El adolescente tenía el pelo corto y rubio y los ojos azules. Era muy querido entre la mayoría de sus compañeros de clase, pero todavía no podía hablar con la persona que más deseaba.
Giotto ha estado enamorado de la morena desde su primer día de escuela secundaria. El rubio había estado sentado en su escritorio esperando a la maestra cuando ella entró. Los ojos de Giotto se abrieron al ver a la niña que estaba sonriendo y hablando con otros tres chicos. No se molestó en mirar a sus amigas porque no le parecían tan importantes. Chicos y chicas miraron fijamente al grupo de cuatro. A pesar de que era bonita, eso no era lo que hacía que a Giotto le gustara más. Fue cuando ella lo miró a los ojos y sonrió. Un rubor subió a sus mejillas y sintió que su corazón palpitaba.
Ahora estaban en su segundo año y él todavía no podía reunir el coraje para hablar con ella. Hubo algunas raras ocasiones en que pensó que podía acercarse a ella, pero luego cambió de opinión cuando vio a su amiga, Gokudera Hayato, y a su hermano gemelo mayor.
Ahora, su gemelo era completamente diferente de ella. Sawada Tsunayoshi era una de las personas más aterradoras de la escuela, al lado de los hermanos Hibari. Desde el principio, sus nombres eran los mismos, las personas solían llamarlos Hime y Yoshi. El chico tenía el pelo castaño puntiagudo como su hermana, pero la diferencia era que tenía ojos dorados que siempre parecían carentes de emociones. Estaba tranquilo y solo parecía sonreír cuando estaba cerca de su hermana. A pesar del hecho de que su expresión nunca pareció cambiar, si alguien se acercara a su hermana, podría sentir la irritación que desprendía el niño.
Tener a los gemelos parados uno al lado del otro definitivamente era algo extraño de ver. Las flores parecían rodear a la niña, mientras que la intención asesina se desprendió del niño. Se chocó, pero ninguno pareció notarlo. Giotto pensó que esa era la razón por la que realmente no ganaban muchos amigos mientras estaban en la escuela. Gokudera Hayato y Yamamoto Takeshi habían sido las amigas con las que había venido a la escuela el primer día, así que asumió que se conocían desde hacía un tiempo. Las únicas personas en la escuela que tenían las agallas para acercarse a ellas habían sido Hibari Kyoya y Sasagawa Ryohei. Algunas personas incluso dijeron que la habían visto hablar con Rokudo Mukuro fuera de la escuela. Cómo lograron entablar amistad con dos de las personas más peligrosas de Namimori fue un misterio para Giotto.
Volviendo a la historia, Giotto estaba mirando a Tsuna esperando que comenzara la siguiente clase. Tenían historia a continuación, que era la peor clase de Giotto. Se sorprendió un poco al descubrir que era la mejor clase de Tsunahime. Esperaba tener la oportunidad de hablar con ella hoy. No estaba seguro de lo que le diría a ella, pero no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco
SonstigesAqui les precento one-short de lo que sea Desde aqui voy diciendo que no los ise yo, yo simplemente los traje aqui y se los presento por que me encantaron y me parese un desperdicio que no todos puedan leerlos. Puede que alguno de los one-shot ya es...