Narrador Omnisciente.
El príncipe demonio miró a su progenitor, esta vez no mostró su indiferencia habitual. Mostró miedo.
Él había destruido una pared con un puño. Si eso lo hacia estando enojado no podía imaginarse como sería si su cuerpo se hacía más fuerte.
- ¡¿Tu lo sabías no?! - rugió el joven ahora abandonando el miedo y reemplazándolo con ira.
Viento aterriza frente a él de brazos cruzados.
- ¿Qué es lo que sabía? - cuestiona fingiendo inocencia.
Esto enojó al chico aún más.
- ¡¿Sabías que Harukaze aún estaba conectada al mundo de las brujas no es verdad?! ¡Me amenazaste para no estar con ella! ¡Me dijiste que estaría a salvo de esa manera! ¡¿Cómo pudiste ocultarme que ella sigue siendo aprendiz?!
Viento suspiró aliviado. Al parecer su hijo creía que ella seguía siendo una aprendiz al igual que sus amigas. Esto era un punto a su favor.
- Pero no es una bruja, ¿o si?
- ¡Secuestraste a Sewaga! ¡Ella no es una bruja! - devolvió el golpe.
- Solo pensé en un rehén para mantener al tanto a esas brujas de la guerra que se les aproxima. - se excusó. - Mientras más preparadas estén, más divertido será. ¿No es verdad?
- ¡No colaboraré!
Viento volvió a suspirar en señal de paciencia.
- No pienso tocar un solo cabello de tu amada pelirroja, solo voy a acabar con las brujas.
Tetsuya pareció considerarlo.
- Además... - Viento agitó una bola de cristal en su mano.
Los gritos de una mujer provenían de ella.
- ¡Hijo! ¡Ayúdame! ¡Sácame de aquí!
Era su madre...
- Una vez que esta esfera se rompa el alma de tu madre se perderá para siempre y su cuerpo morirá junto a ella.
El peli azul apretó sus puños.
- Mamá.- murmuró.
- Vamos a pelear. - extendió su mano hacia él.
El hijo unigénito miró ese brazo extendido por unos instantes. A los minutos él estrecha su mano con la de él.
- Promete que Doremi no estará allí cuando ataquemos.
"Solo lo ayudaría esta vez" pensó el joven. Si no lo ayudo en esto dejará de entrenarlo y posteriormente matará a su madre. Por esa razón debía hacerle creer que lo ayudaría hasta el final.
-No puedo saber si estará o no allí. No soy un pitonisa. Sin embargo si lo está prometo no atacarla.
"O al menos no aún."
Con eso ambos cerraron el trato.
(...)
En otro lugar se encontraban las chicas junto a los FLAT. Miraban a la reina y al consejo de brujas, lucían enojadas.
La bola de cristal de la reina daba a relucir a Hanna siendo rodeada por muchas personas.
- Ella esta en Francia. ¡¿Tienen idea de lo que ocurrirá si se encuentra con Yume?! - gruñó la reina.
ESTÁS LEYENDO
Doremi 16
FanfictionHan pasado casi cinco años desde que Doremi y sus amigas renunciaron a la magia y siguieron sus vidas por diferentes caminos. ¿Quién diría que el destino volvería a unirlas con la intensión de no separarlas jamás? ¿Quién creería que luego de tanta...