Capitulo 28: Entre él y yo.

236 11 9
                                    

Nota: ¡Holaaa a todos mis doremi-fans, Si. con Doremi-fans me refiero estas cuatro personas que son las únicas que leen mi fic :'D

Se preguntarán... ¿cómo actualiza tan rápido aún estudiando medicina?, pues he estructurado una agenda para repartir mi tiempo.

Por cierto hoy tuve examen de Morfofisiología. ¡Gracias a Dios me fue muy bien!

A lo que venía... ¿Emocionados? Si, que lo están. Todo se pondrá algo intenso entre de progenitor y el hijo "unigénito". Así es, pero este es solo el principio pues la fic tendrá aproximadamente entre 40 capítulos. Así que aún no vamos ni acercándonos al final de dicha serie.

¡Vamos! Con paciencia todo se logra.

Sin más que decir... Disfruten el cap.

[...]

Narrador Omnisciente.

Tetsuya Kotake era un chico semi- demonio.

Por lo que no tenía alas, no tenía colmillos, y no era pálido. Pero si algo sabían todos los demás demonios era que a pesar de su apariencia humana, era el hijo de su rey, por lo que tenían que respetarlo.

Kotake tenía esa seriedad en su expresión. Esa que inspiraba terror al resto de los demonios, porque todos sabían que él había heredado   habilidades que poseían los de la realeza demoniaca. Como controlar los elementos.

Sin embargo Kotake aunque lo parecía, no estaba consciente de eso.

Todas esas plantas que eran como un laberinto parecían entender que el adolescente era su príncipe, por lo que abrían paso para él. Por lo que de manera rápida, evitando mirar a los lados para no observar el caos...

Trata de encontrar a su padre.

Finalmente observó algo. ¡Era el castillo de la reina!, estaba destruido. Nada parecido a la ultima vez, observo salir de entre las plantas a Hazuki y a Momoko, llevando a Aiko encerrada en una esfera rodando lejos.

Doremi 16 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora