Capitulo 16: La busqueda de Yume.

185 6 1
                                    

Doremi Harukaze.

Habían pasado ya dos semanas luego de lo ocurrido. Durante ese transcurso de tiempo, mis amigas seguían buscando a Onpu y yo me les uní a la búsqueda. En Estados Unidos nadie sabía sobre ella, y en la academia de ídolos donde estudiaría nos dijeron que nunca se presentó a la primera clase.

La magia estelar no había sido de mucha ayuda. Onpu se había evaporado como el aire.

Nos preocupaba.

Y no solo eso. Sino que además, Hanna estaba en depresión, ni siquiera mi presencia la ayudaba sentirse mejor, las hadas ya no querían estar cerca de ella debido a que solía ser violenta con ellas.

Y por último Tetsuya, él ha actuado muy extraño todo este tiempo. Al principio se dormía en clases, luego bajó su rendimiento en el equipo de Fútbol. . Y además está usando unas cadenas atadas a dos enormes bolas de acero que lleva a arrastradas por toda la cancha.

He oído rumores acerca de eso, pero trato de no prestarles atención debido a que, cuando pienso en él mi corazón se aprieta en mi pecho aún más... Y los problemas que tengo y debo resolver se apoderan de mi mente...

Siento que estoy dentro de una prisión de la cual no podré salir hasta poder estar en paz.

Debo encontrar a Onpu. Asegurarme de que ella esté bien.

Debo ayudar a Hanna y ayudarla a volver a la escuela.

Debo... deshacerme de este sentimiento que tengo hacia Tetsuya.

Volví a mirar el sobre azul que hoy había encontrado en mi casillero.

"Mi corazón grita tu nombre,
y por más cerca que esté de ti,
por más que estire mis brazos
pareces cada vez más lejana.
¿Por qué no puedo alcanzarte?
¿Por qué no puedo calmar este
corazón que ha entrado en
desesperación?"
- K

De alguna manera se me estremeció el cuerpo.

— Doremi-chan... — Momoko me habló. — ¿Doremi-chan?

Salí de mis pensamientos y levanté mi vista hacia ella.

— Dime, Momoko.

Ella me miró de manera preocupada.

— ¿Hoy iniciarás tu entrenamiento mágico verdad? Finalmente acabarás esas clases de protocolo.— intervino Aiko tratando de desviar mis pensamientos.

Asentí sonriendo sin ánimos.

— Woow dicen que Poppu va a tocar en un recital de Misora. ¿No es grandioso? — Momoko cambió el tema. — tu hermana finalmente se presentará frente a muchas personas importantes, ¿irás a apoyarla?

Asentí nuevamente.

Ellas me miraron en silencio estudiándome.

— ¿Chicas? ¿Por qué me miran así?
— ¿Qué te pasa? — dijo Aiko.— ¿Piensas en Hanna?

Doremi 16 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora