54. El macabro plan de Luna

125 6 1
                                    

- Su majestad. Hemos traído a la señorita Yume.

La niña entra con algo de confusión a la habitación. Kota entra con ella, y su madre la bruja Yara.

- ¡Yume! - la Hanna corre a abrazarla.

Yume le sonríe y la abraza por igual.

- ¡Hola Kotaroooo! - la niña también lo abraza.

- Tu tienes que llamarme Kota. Y sueltameee.- se quejó con un sonrojo notable en sus mejillas.

- ¡También te quiero! - le respondió la niña.

Entonces Yume y compañía hacen una reverencia ante la reina.

- Oh, Yume... no es necesario que te inclines. Eres de la realeza. - habló la reina.

La madre de la segunda niña sonríe.

- ¿Al fin reconocen su lugar como heredera? - sus ojos brillaron.

La reina suspiró.

- Mamá, ya hablamos de eso.- habló la muy madura niña. - no presiones a la reina por favor.

La reina sonrió al ver lo madura que era la pequeña Yume.

- Ven, formemos un circulo.

Akatsuki, el único de los FLAT que había tenido que quedarse, Doremi, Hanna, Yume, la reina y el rey se tomaron de las manos.

Solo con toda la realeza de brujas y magos funcionaría.

- ¡Ángeles del cielo! ¡Guardianes divinos! ¡Por favor atiendan a nuestro llamado!- iniciaron, y todos ellos empezaron a brillar.

- ¡Ángeles del cielo! ¡Guardianes divinos! ¡Por favor atiendan a nuestro llamado! - volvieron a recitar con mas intensidad. - ¡Utilicen sus poderes para ayudar a los seres humanos!

Del interior del circulo un enorme rayo de luz se dirige hasta el cielo.

Un choque eléctrico hace que todos se separen y sean empujados hacia atrás.

[...]

Poppu logra llevar a Kimitaka hasta el mahoo doo, justo dentro de la tienda, la bruja Dela, Mayoruka y Mayorika mantenían una barrera de protección con su magia.

La madre de Kotake estaba allí, al igual que todos los familiares de los jóvenes estaban allí.

Los de Hazuki, los de Masaru, sus compañeros de instituto...Todos sus conocidos y amigos.

- ¡No puedo creer que esto esté pasando! - gritó desesperadamente la madre de Hazuki.

- ¡Nuestra hija es una bruja! - habló la madre de Aiko.

Los adultos y jóvenes estaban todos horrorizados. Unos gritaban, otros sollozaban...

En ese instante Poppu le hizo señas al niño para que se bajara de su escoba. Él obedece y ella la hace desaparecer, en su lugar aparece un micrófono junto a dos enormes cornetas.

- ¡Silencio! - gritó.

El sonido hizo que todos se aturdieran, pero le prestaron atención.

- ¡Mi nombre es Poppu Harukaze! ¡Así es, la hermana de Doremi Harukaze! La mayoría de ustedes se preguntarán, que está ocurriendo. Primero... antes de saberlo, para que puedan entenderlo... deben conocer la historia desde el principio.

Doremi 16 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora