Caminé lentamente las dos cuadras y media que dan hacia la escuela, mi nueva escuela, nos habíamos mudado a Sídney, mis padres y mi hermano; miré hacia atrás por su paradero. Allí estaba, caminando cabizbajo, suspiré y volví mi vista al frente, contra un árbol se paraban varios chicos, "Un circulo que echa humo..." pensé lentamente debido a que un par de ellos fumaban, uno de ellos tenía una apariencia tan asquerosa, tenía un piercing al labio, del lado izquierdo, expansores en ambas orejas, "¿Eso es un tatuaje? Oh joder, al diablo con ese tipo".
Su mirada, verde y penetrante, se fijó en mí, sentía su sonrisa arrogante cada vez más cerca, apesar de que estuviese lejos, manteniendo su distancia. Caminé hacia mi casillero, "2-13". Algo me decía que me apresurara, más mantuve la calma y metí mis libros al casillero, "luego lo personalizaría", no me percaté cuando el chico de allá atrás se paró justo detrás de mí.
- Hey angelito -susurró sobre mi oído, con un tono sensual y bastante seductor, a decir verdad.
Un fuerte sonrojo pinto mis mejillas, "joder, n-no...". Aquél chico me dio la vuelta y me dio un beso en los labios, entré en pánico, estaba frío, tenía miedo, lo aparte pasados unos segundos por los nervios.
- ¡H-hey! ¡Apártate! -chillé y limpié mi boca, su aliento era al tabaco que recién fumaba, "que asco".
- Uhm, muy delicado, eres una nena -pronuncia inconforme ladeando su boca y apoyándose en una pierna.
-¡¿Y a ti qué te importa?! -cerré el casillero con agresividad y me aparté de él.
Corrí a mi próxima clase, "idiota", mis pensamientos gruñían de tan solo recordar sus labios sobre los míos, "¿Que tenia de "angelito"? Argh, asquerosa rata..."
Mis pensamientos agresivos fueron interrumpidos por Mikey.
- ¿Dónde te metiste? ¡Estamos en esto juntos! -dijo con molestia, "oh..."
- Perdona, un idiota me entretuvo al casillero y me aparté de él olvidándote... Lo siento... -susurré con lentitud mirándole con unos ojos llenos de verdad, él sonrió.
- Está bien... Me dieron esto unas chicas... -le muestra un papel, dice información importante acerca del horario y manejo de las clases.
- Oh, saldré a buscar eso -dije animado, despidiéndome de él.
Salí y noté que en mi mochila faltaba el cuaderno multi-materia, "otra cosa por lo que tenía que salir".
Caminé entre las personas con mi mochila cruzada a través de mi pecho, el chico 'repugnante' iba en contra de mi dirección, "Comparto aula con él, ¡¡no!!" pensé rápidamente, mordí mi labio.
Tan pronto llegué al pasillo central el timbre sonó, por lo que corrí y vi a tres chicas.
- ¿Nuevo? ¡Infórmate! -luego de su frasecita soltaban una leve risa.
- Uh... -me acerqué a ellas, la tres tenían vestidos playeros y tiernos, eran realmente lindas- Necesito uno de esos... -susurre muy apenas, con un leve sonrojo.
-Oh, nosotras somos Candace, Sassy y Marie. Somos del "comité de bienvenida" -presentó a sus amigas dulce y amablemente, me entregó una hoja como la de Mikey- Espero disfrutes estar aquí -dijo 'Candace', asentí.
-¡Gracias chicas! -agradecí y corrí a mi casillero por el dichoso cuaderno, una vez entre mis manos el multi-materia sonreí, caminé hacia la clase, todos los puestos estaban llenos, solo había junto a él.
¿Que hice para merecer esto?.
ESTÁS LEYENDO
The only hope for me is you. { Frerard }
FanfictionGerard es lindo e inocente, recién mudado a Sídney, y Frank es... Frank. 😌