"Por supuesto :)" le respondo y mi madre entra a mi habitación preocupada.
-¿Estás bien? ¿Qué pasó?-Me dice y se acerca a mí que estoy literalmente tirada en el piso con los ojos completamente rojos.
-Mamá, Hero comentó mi foto en Instagram.-Le digo entre sollozos y se agacha a abrazarme.
-Felicidades cariño.-Me da una sonrisa calidad.-Pero será mejor que te sientes en la cama.-Nos reímos y sale cerrando la puerta tras de ella.
Tengo mi iPhone entre las manos y las notificaciones siguen llegando. Tengo los DM's con Hero abiertos y unos segundos después me llega otro mensaje.
"¿Tienes Facetime? ¿Skype?"
y tiemblo aún más, ¿En serio me quiere ver?"Facetime, ¿Realmente quieres verme? Esto es tan loco" Le respondo y comienzo a cepillar mi cabello y limpiar mis lágrimas, jamás he sido de usar maquillaje así que ni siquiera tengo un poco para improvisar.
Tomo de nuevo mi iPhone y me sorprende ver que me respondió unos segundos después de que le mandara el último mensaje.
"Eres tan jodidamente hermosa. Pensé que tal vez hiciste un buen trabajo con photoshop y es falsa la foto :(" Lo he leído cinco veces y sigo sin creerlo.
"Estoy 100% segura de que soy de verdad" Le contesto mientras voy de nuevo a Instagram a ver todos los comentarios de mi foto, en realidad creo que no me veo mal, pero en definitiva no me considero linda o atractiva.
Me llega la notificación de un nuevo DM y entro a Twitter.
"¿Tu Facetime code?"
Lo escribo y presiono enviar, me veo por última vez en el espejo y mi iPhone comienza a sonar anunciando que tengo una nueva llamada en Facetime.Siento como si estuviera a punto de desmayarme.
—————————-
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"