-Hay un jet esperándote en el aeropuerto.-Continúo, Ángel estaba a mi lado, abrazándome.-Estoy seguro que él querría que estuvieras aquí.
Mis padres llegaron en su auto por mí, alex les había llamado, traían mi visa y mi pasaporte, llegamos al aeropuerto y me tuve que controlar para que me dejaran abordar el jet.
Fueron las dos horas más eternas de mi vida, actualizaba cada segundo pensando en que habría noticias nueva y nada, no podía dejar de llorar y temblar, mis padres me acompañaban pero no sabían que decirme, nadie lo sabía.
Llegamos a Londres, un auto esperaba por nosotros y en menos de 30 minutos estábamos en el hospital, alex estaba afuera con unas ojeras terribles y temblaba ligeramente.
-Martha y George están adentro.-Me dijo apenas llegué y me abrazó.
-¿Qué le ha pasado?-Le pregunté.
-Estaba drogado y borracho, iba a muy alta velocidad y al parecer impactó directamente con otro auto. No sabíamos de él desde hace un par de días. Intenté contactarte para ver si podía llamarlo y hacernos saber si estaba bien pero no respondiste.-Mis sollozos aumentaron.
Vi salir a Martha por la puerta principal y me abrazó.
-No saben si podrán salvarlo.-Me dijo temblando.
-Allison tienes que entrar a despedirte de él.
No podía ser verdad, él no podía irse sólo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"