-Yo... yo, lo siento.-Dice Alex y cierra la puerta de nuevo.
-Anda, levántate o no te dejaré ir al colegio hoy.-Hero me da un último beso y sonrío. Nos levantamos del sofá y voy a mi habitación por mi mochila, pero no me doy cuenta que Hero me está siguiendo.
-NO ENTRES.-Le grito y bloqueo la puerta con mi cuerpo. No puede ver que tengo posters de él.
-¿Por qué no?-Ríe y frunce el ceño.-En algún momento conoceré tu habitación.-Muerde su labio y aprovechando que estoy muy distraída, aparta mi cuerpo de la puerta y se queda parado observando todo.
Entro junto a él y sólo puedo cubrir mi cara con ambas manos. Mierda.
-Me gusta tu habitación.-Escucho que dice y destapo mi cara, está observando todo y tiene una sonrisa muy grande en su rostro.
-¿Puedo llevarte al colegio?-Voltea a verme y asiento, puedo sentir miles de mariposas en mi estómago, salimos de mi habitación después de que tomé mi mochila y me sostiene de la cintura posesivamente.
Subimos a la parte trasera de la camioneta en la que llegó, que no tengo ni idea de la marca que sea pero parece lujosa y Alex ya está adentro, me sonríe y le doy la dirección al chofer para llegar a mi colegio.
Todo el camino hablamos de cosas sin sentido, reímos y nos tomamos algunas fotos, Alex y Hero al instante las publican en Instagram y mis seguidores aumentan de nuevo, también publiqué algunas y justo llegamos a las puertas de mi escuela 5 minutos antes de la hora de entrada. Bajo del auto con hero a mi lado y al instante captamos la atención de todos, comienzan a tomar fotos y me cohíbo un poco, siento la mano de hero en mi cintura y se acerca para besar mis labios, realmente estamos haciendo esto, besándonos en público.
Nos separamos para respirar un poco y veo la hora, tengo que entrar.
-Iré a ver en que hotel me hospedaré y todo eso.-Me dice y asiento.-¿A qué hora puedo venir por ti?
-A las 12:00, tienes suerte que mis clases son más cortas a final del semestre.-Sonríe y me da un último beso en los labios. Camino hacia la entrada y siento las miradas de muchas personas, volteo para despedirme de hero con la mano y entro, estoy ansiosa porque terminen las clases.
Afortunadamente las clases parecen volar, tengo muchos trabajos así que sólo me puedo concentrar en eso, de vez en cuando tengo que revisar mi móvil porque hero me envía mensajes, "Te extraño", "Quiero verte", "¿Qué haces?". No puedo evitar sonreír.
Al salir por la puerta principal veo cómo está tomándose fotos con todo el mundo cerca de un auto con cristales polarizados, parece muy elegante y la camioneta de la mañana ahora sólo está ocupada por sus guardaespaldas que observan todo.
Muchas personas lo están rodeando y pidiéndole fotos, él acepta sonriente y cuando me ve, se abre paso entre ellos.
-Quiero que vengas conmigo.-Me dice mientras me sostiene de la cintura.
-¿Qué?-Le digo en shock, ¿A dónde?
-Quiero que estés en Londres conmigo, te quiero cerca de mí.-Está serio, lo dice en verdad.
-Pero yo no puedo abandonar todo hero, es que...-no me deja terminar y besa mis labios, ahora hay paparazzis tomándonos fotos, ni siquiera sabía que había de esos en México.
-Te necesito.-Susurra y me abraza.-Termina el semestre y ven conmigo.
Cuando tienes 17 años no piensas en el futuro, sólo en el presente y mi ídolo estaba pidiéndome que me fuera con él después de habernos conocido apenas hace un mes, no pensaba con claridad.
-Está bien.-Le dije y lo besé de nuevo.
La peor decisión que pude haber tomado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"