Abrí los ojos debido a la luz entraba por la ventana y comencé a recordar todo lo que había sucedido anoche así que instintivamente levanté mis brazos para observarlos, estaban rojos en ciertas partes y mis muñecas se habían puesto ligeramente moradas, sin mencionar que no tenía playera ya que hero la había destrozado.
Me levanté de la cama y me quedé en shock al ver la habitación llena de flores de decenas de colores.
Todo debió haber sido un malentendido, seguro sólo había bebido de más y estaba segura que jamás volvería a pasar.
Sentí unos fuertes brazos rodeando mi cintura y sonreí.
-¿Me perdonas?-Susurró hero en mi oído, voltee para quedar frente a frente y lo besé.
-No es la primera cosa que te perdono.-Frunció el ceño.
-Te perdoné por ignorarme en Instagram , por ignorar a las chicas que te pedían fotos, por no ir a México más seguido y principalmente te perdoné por aislarme de la vida real para enfocarme en la tuya.
-Te ignoraba en Instagram porque recibo 50 menciones por segundo, ignoro a las chicas que me piden fotos porque no quiero que me vean en mis malos momentos y no voy a muchos países porque estoy muy ocupado con mi trabajo.
Comenzó a besarme lentamente, sus manos viajando por mi espalda desnuda y sus besos recorriendo mis labios y mandíbula para llegar a mi cuello.
-Y agradezco que te hayas enfocado en mi vida, me siento agradecido porque una chica tan hermosa ignorara al mundo por mi.-Sonreí.- ¿Quieres ir a desayunar?
-Sólo quiero salir de aquí, no me gusta estar mucho tiempo en un solo lugar.
Estábamos en camino a un restaurante que a hero le gustaba, me había presentado a mi nuevo guardaespalda y estábamos discutiendo ya que no quería aceptar la tarjeta de crédito que me daba.
-hero, yo tengo dinero.-Le dije firme.
-No me importa, yo te invité a que vinieras así que pagaré cada cosa que quieras.-Seguía estirando su mano con la tarjeta de crédito y la otra la mantenía sobre el voltante.
-No hero.
-Acéptala o compraré toda la ropa de tu talla en cada tienda de Westfield London para que no puedas gastar nada.-Lo decía en serio.
-Eres un terco.-Le dije en español y acepté la tarjeta.
-También te quiero hermosa.
Llegamos al restaurante y hero me abrió la puerta para que bajara del auto, saludó al chef que lo estaba esperando y éste me sonrío.
-Oh mierda.-Escuché a hero murmurar.
Voltee y me quedé helada al ver a julia ahí.
-hero... si quieres nos vamos.-Le dije comprensiva, sabía que no había sido algo fácil para él cuando terminó con julia.
-No, está bien.-Estaba tenso, sostenía mi cintura fuertemente.
Ella nos observó junto a sus amigas y comenzaron a reírse, jamás me había caído bien y ahora menos. Se levantó de la mesa junto a las demás chicas y cuando llegaron hasta nosotros, me observó de arriba abajo.
-Vaya que has perdido el buen gusto Fiennes .-Le dijo mientras se alejaba contoneando las caderas descaradamente.
-Hey Julia.-Le dije y volteó.-Toma, se te ha caído la dignidad.
Hero comenzó a reírse y de un momento a otro, sentí mi mejilla arder, ella me había dado una bofetada. Sentía como mis mejillas enrojecían de la ira y mis nudillos se estaban comenzando a poner blancos de tanto apretar los puños.
No sabes con quien te has metido, perra.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Roman pour Adolescents"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"