Se puso a horcajadas sobre mí y comenzó a besarme fuertemente el cuello, tenía todo su peso aplastándome y su miembro comenzaba a rozar mi entrada.
No estaba excitada, no me sentía bien, sólo lloraba y gritaba, él no podría hacerme algo así.
-Hero... no me hagas esto.-Le dije entre sollozos y me besó, sólo para callarme.
-Eres mía Allison, ¿No lo entiendes? Te puedo tener cuando quiera.-Sentí como comenzaba a penetrarme y dolía, dolía muchísimo.
De un momento a otro me penetró completamente, mordía mis senos con brusquedad y yo sólo podía gritar del dolor, él era demasiado grande.
Tomó mis manos por encima de mi cabeza y las apretó fuertemente, comenzó a hacerme chupetones en el cuello mientras me penetraba, entraba y salía de mí, cada roce ardía, dolía, no lo estaba disfrutando en absoluto.
-Me encanta que estés tan apretada cariño.-Susurró en mi oído y yo simplemente seguía gritando por ayuda.-Cállate.-Gritó.
Seguía entrando y saliendo de mí, gemía y yo sólo me quejaba del dolor que sentía, cada vez que sus labios rozaban mi cuello sentía un ardor insoporttable, pude observar que mis pezones tenían un poco de sangre por como los había mordido y las lágrimas caían sin cesar mis mejillas.
No pude calcular el tiempo que estuvo dentro de mí, pero me pareció eterno, cada parte de mi cuerpo dolía y apenas y salían unos pequeños sollozos de mi boca, no valía la pena gritar o suplicar, nadie me ayudaría.
Sentí como se corrió dentro de mí y mordió mi labio haciéndolo sangrar, sacó su miembro de mi interior y solté un pequeño grito, me ardía como la mierda y mi cuerpo temblaba ligeramente.
Junté mis piernas y solté un quejido, era como si quemara. Hero no dijo nada, tan solo se levantó y entró a la ducha.
Había sangre en las sabanas, me había quitado la virginidad y de la peor manera posible.
Unos minutos después salió del baño y yo estaba en posición fetal en la cama, cubierta por una sabana y aún en shock, no tenía cabeza para hacer nada más, sin mencionar que el más mínimo movimiento hacia que me doliera todo.
Se acercó a la cama y por instinto me alejé, se sentó y vio las sabanas manchadas, intentó tocar mi pierna y me alejé soltando un quejido en el proceso.
-No me toques.-Le dije con la voz entrecortada.
No me dijo nada, comenzó a vestirse con ropa diferente y salió de la habitación.
Me levanté de la cama y el dolor hizo que mis piernas se doblaran, Hero entró de nuevo en la habitación y me observó tirada en el piso, sollozando.
-Perdóname.-Se arrodilló a mi lado y pude ver como algunas lágrimas salían de sus ojos.
-Te odio Hero.-Le dije y me recargué en un mueble para levantarme, intentó ayudarme pero alejé su mano al instante.
-No me digas eso cariño...-Me tomó de la cintura y no tuve la fuerza suficiente para alejarlo de mí. Comenzó a llenar la bañera y yo estaba de pie, recargada en la pared, intentando cubrir mi cuerpo con mis manos.
Me sentía humillada, sucia y decepcionada. Jamás creí que él fuera capaz de lastimarme de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"