Esperé a que Hero se quedara dormido, estaba demasiado cerca de mí, así que sería más difícil poder levantarme de la cama sin despertarlo.
Me acerqué a la orilla de la cama poco a poco, intentando no moverlo. Cuando al fin logré estar lo suficientemente lejos de él, me levanté y tomé la pequeña mochila que había dejado sobre una mesa y mis tenis.
Hero me había obligado a ponerme una de sus playeras para dormir, aunque insistí en usar una de mis pijamas se negó y ahora tendría que huir así, medio desnuda ya cualquier mínimo sonido lo despertaría.
Abrí la puerta y se removió en la cama, esperé unos cuantos segundos más y bajé lentamente las escaleras para no despertar a nadie, los guardaespaldas estaban a unos metros y los podría despertar.
Salí de la casa y al fin pude respirar mejor. Me puse los tenis y comencé a correr a pesar de que todo el cuerpo me dolía, necesitaba alejarme de ahí.
Tardaría por lo menos una hora en llegar a la casa más cercana pero no tenía otra opción, no conocía a nadie más en Londres, todo el tiempo estaba con hero.
Algunos autos pasaban y les pedía ayuda, siempre fui ignorada. Llevaba casi 30 minutos caminando cuando mi móvil comenzó a sonar, era hero.
Sentí como si estuviera a punto de desmayarme y comencé a correr, se había dado cuenta que no estaba y en menos de 5 minutos me encontraría junto a la carretera, vi que un auto se acercaba y me puse frente a el, no me importo que me arrollaran pero no dejaría que hero me encontrara.
-¿Estás bien?-Me dijo un chico de unos 25 años.
-Sácame de aquí, por favor.-Le dije ya con lágrimas en los ojos.
-Claro, sube.-Entre al auto de inmediato y escuché el rugido del motor del auto de hero.
Mierda.
Mi móvil comenzó a sonar por milésima vez y pude ver que tenía muchos mensajes de hero, el último hizo que se me helara la sangre.
"Tienes un rastreador en tu iPhone, baja del auto donde estás o haré que ese niño bonito se estrelle."
-Para el auto.-Le dije al chico sin expresión alguna.
-¿Estás bien? ¿Te han amenazado? Tranquila, iremos a la policía.-Me dijo y aceleró.
-Él hará que tu auto se estrelle, lo creo capaz, por favor para el auto.-Pude ver como el color se iba de su rostro y asintió.
-¿Quién "él"?-Me dijo mientras se orillaba en la carretera.
Alguien tocó la ventanilla del lado del chico y era hero, las lágrimas comenzaron a salir aún más de mis ojos.
-Baja la ventanilla.-Se veía amenazante y el chico sólo le hizo caso.-Deja bajar a mi chica, toma esto.-Le arrojó un fajo de billetes.-Y piérdete, has como que no viste nada.-El chico asintió y me volteó a ver.
-Lo siento.-Desbloqueó las puertas y bajé.
Mi cuerpo temblaba y no quería ni saber lo que me haría hero ahora, cuando el auto del chico se alejó hero se acercó a mí y me jaló del brazo metiéndome a su auto, sus guardaespaldas estaban detrás.
No dijo nada, subimos y sentí como aceleró el auto a una gran velocidad. Me coloqué el cinturón y observé que él también lo tuviera puesto, algún día ir a tan alta velocidad no terminaría nada bien.
-En definitiva quieres matarnos.-Dije sin voltearlo a ver.
-No me molestaría morir si estoy a tu lado.-Mi corazón dio un vuelco y el miedo me recorría completamente.
-Déjame ir, tarde o temprano escaparé de ti y no me detendré a contarle a todo el mundo lo que me has hecho.
-Jamás lo haría, me amas.-Volteó a verme.
-No te amo hero.-Intenté mentir.-Concéntrate en el camino.
-Me amas más de lo que te gusta admitir.-Me volteó a ver de nuevo.
Escuché un fuerte claxon, vi una luz muy brillante y mi vida comenzó a pasar frente a mis ojos
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"