Capitulo 22

2K 100 6
                                    

Desperté y estaba en un cuarto totalmente blanco acostada en una camilla rodeada de máquinas con cables que llegaban hasta mis brazos, la luz entraba por una pequeña ventana y comencé a recordar todo lo que había pasado, me sentía mareada y el cuerpo me dolía incluso más que ayer.

Mi madre estaba a mi lado, dormida.

-Mamá.-Le dije con la voz pastosa. 

-Cariño, ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?-Me dijo mientras tocaba mi mano. 

-Mamá, ¿Dónde está Hero?-A pesar de todo, necesitaba saber que él estaba bien. 

-Hero está bien cariño, sólo tuvo algunos rasguños, tú terminaste peor, tienes una costilla rota y muchos golpes.-Me miró triste y asentí.

- ¿Sabes algo de Shawn?

-Alex me dijo que preguntarías por él. Está bien, sólo tiene algunos golpes y un labio roto.-Agradecí que todos estuvieran bien. 

Después de pasar un par de días en el hospital al fin de dieron de alta, Hero me había ido a ver todos los días pero siempre me negué a que entrara, no podía verlo.

Me enteré que él había arreglado todo para que un helicóptero fuera por mis padres y los trajeran de inmediato. 

Ahora estábamos en un aeropuerto esperando a que pudiéramos abordar nuestro avión.

No presenté cargos contra Hero, logré convencer a Shawn de que no dijera nada con la condición de que nos mantendríamos en contacto y todo quedó como un terrible accidente automovilístico provocado por una distracción. 

"Pasajeros con destino a la Ciudad de México, favor de abordar por el hangar 3" 

Comenzamos a caminar hacía la seguridad del aeropuerto para poder subir al avión, estaba triste, ni siquiera acepté ver a Hero  para despedirnos, pero simplemente no sabía cuál sería mi reacción al estar frente a él. 

Tenía una ligera esperanza de que llegara al aeropuerto y me dijera que no me fuera, que me amaba.

Yo lo quería y si me decía eso, caería a sus pies. 

Voltee antes de abordar el avión y jamás llegó. 

Todo el camino me la pasé durmiendo, estaba agotada física y mentalmente, cuando llegamos mis padres me despertaron y bajamos del avión con nuestro poco equipaje, no había aceptado llevarme nada de lo hero me había comprado.

Lleguemos a casa y no me sorprendí ver algunos paparazzis fuera, esperando obtener alguna buena toma de la

"Triste conquista pasajera de Fiennes".

Entré y me sentí un poco aliviada, pero en cuanto subí a mi cuarto comencé a llorar, estaba rodeada de él.

No podría soportar esto, cada pequeño lugar en mi habitación tenía algo referente al chico que amo.Después de recobrar la compostura un poco, me conecté en la computadora para avisar a mi mejor amigo que estaba bien, seguro estaría preocupado. 

Entré a Instagram para mandarle un DM y los últimos que tenía eran de Hero .

El color se fue de mi cara y sentía mis ojos picar por las lágrimas, lo abrí. 

"Perdóname, sólo quiero que sepas que te amo, jamás quise hacerte daño." 

"Eres el amor de mi vida, lo supe desde que te vi por primera vez en esa foto en Instagram donde me llamaste Mi hero ¿Lo recuerdas?" 

"Sólo quiero que me des una oportunidad para remediar lo que hice, no podré vivir sin ti, te necesito." 

"Te amo, jamás nadie podrá remplazarte"

"Lo siento." 

Cerré el mensaje y me acosté en la cama a llorar más, no sabía cómo diablos podría seguir con mi vida después de esto.

¿Lo amaste?| Hero Fiennes-TiffinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora