Capitulo 4

3.5K 162 33
                                    

Después de la primer llamada con Hero hubo muchas más, mientras estaba en el colegio él llamaba y yo contestaba y ponía la cámara delantera, él sonreía y se quedaba ahí en Facetime conmigo durante clase sin decir nada, sólo haciendo gestos al no entender nada de lo que decían mis profesores.

Cuando estoy en casa haciendo cualquier cosa y bueno, incluso ahora conoce a mi mamá, aunque jamás han hablado ya que ella no habla ni pizca de inglés.

Él tomaba algunos screenshots de nuestras llamadas y las publicaba en Instagram, haciendo que mis seguidores aumentaran muchísimo y hablo en serio, ahora que llevamos un mes hablando he pasado de ser nadie a tener casi 1 millones de seguidores en Instagram y 250 mil en Twitter, vaya locura.He recibido peticiones de agencias de modelaje, revistas y programas de televisión, pero no he aceptado ninguna, estoy en exámenes finales y apenas y tengo tiempo de ser alguien medio normal.

-Hey.-Me dice Hero, son las 2:30 de la mañana en México y las 12:30 en Londres.

-Hola.-Le sonrió y me acuesto boca abajo en la cama, recargando mi barbilla en mi mano.

-Tengo bonita vista desde aquí.-Me guiña y no capto la indirecta.

-¿Cómo?-Le digo y se muerde el labio. Volteo hacia abajo y mis pechos se ven ya que tengo una blusa de tirantes. Me sonrojo al instante y quito la cámara frontal.

-Oye, no me quites la vista.-Está sonriendo.

Pongo la cámara frontal de nuevo, pero esta vez cubriéndome los pechos.

-Eres un sucio, Hero.-Le digo y levanta un poco su camisa, dejando a la vista su abdomen, trago en seco y comienza a quitarla, primero saca un brazo y luego toma el iPhone con la otra mano para hacer lo mismo, se ha quitado la camisa por completo, santa mierda.

-¿Quieres jugar cariño?-Acerca la cámara del iPhone a la parte baja de su abdomen y puedo ver el "caminito de la felicidad".-Regresa la cámara a su cara y sonríe.-Tu turno.

Jamás había hecho esto, pero comienzo a quitar mi blusa haciendo el mismo procedimiento que él y quedo solo en sostén.Puedo notar como sus pupilas de dilatan y comienza a quitarse el pantalón negro que está usando. Queda sólo en boxers y muerdo mi labio. Me observa esperando que haga algo y me levanto de la cama para quitarme los shorts de la pijama que estoy usando.

-Oh cariño, luces tan bien.-Me dice y está a punto de quitarse el bóxer cuando alguien entra por la puerta de su habitación.

-Mierda.-Escucho que dice y escucho la voz de Alex.

-¿Qué mierda hacías Fiennes?-Le dice en tono de broma y me pongo la playera.

Alex sostiene el iPhone y me ve.

-Hola Allison.-Ríe y me sonrojo.

-Adiós Alex.-Le digo y cuelgo la llamada.

Qué momento tan más incómodo.
——————————
No se le olviden de comentar si quieren más, y votar
Hasta el miércoles subí el otro capítulo.❤️

¿Lo amaste?| Hero Fiennes-TiffinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora