Había pasado un mes desde la última vez que había visto a hero, me desconecté de las redes sociales, quité todos mis posters y ahora todo estaba guardado en varias cajas debajo de mi cama, todas las noches cuando nadie lo notaba, las sacaba y lloraba más.
Dormía por los días, apenas y comía, me sentía fatal y mis padres eran los únicos que permitía que me vieran, ni siquiera dejaba que Ángel me visitara, lo último que necesitaba era que me tuvieran lastima.
Cuando algún día decidía bajar a la sala de mi casa a ver televisión, en las noticias aparecía algo nuevo de hero, siempre cosas malas.
"hero fiennes-tiffin
es arrestado por conducir a exceso de velocidad por tercera vez""hero fiennes-tiffin captado mientras entra a un hotel con dos desconocidas"
"¿Qué fue con la chica misteriosa de Fiennes?"
Cambiaba los canales lo más rápido que podía e intentaba no llorar, siempre fracasé.
Ahora estaba frente al espejo, con mucho maquillaje sobre el rostro, shorts y una simple playera de tirantes.
No podía demostrar que hero me había destruido.
Necesitaba que todos pensaran que estaba bien, mejor que nunca. Aunque por dentro estaba muerta, sin ganas de seguir.
Bajé las escaleras y mis padres me sonrieron, les sonreí de vuelta, ellos realmente pensaban que yo estaba bien.
Salí de mi casa, negando rotundamente su ofrecimiento de llevarme a la escuela y subí al autobús.
Saqué mi iPhone de mi mochila y después de mucho tiempo, lo encendí.
Tenía miles de notificaciones, entré a Instqy y publiqué:
"Estoy mejor que nunca, gracias a todos por preguntar."
Tenía muchos mensajes directos de hero, los cuales decidí ignorar o terminaría llorando, el maquillaje se arruinaría y todos me verían.
También tenía mensajes de texto de Hero y de Alex, los cuales también ignoré.
La escuela pasó normal, hablé con Ángel y lo convencí de que estaba bien, todos me observaban con un poco de lastima y nada me molestaba más que eso.
Mientras comíamos en el descanso, tuve un presentimiento, sentí como si un peso muy fuerte cayera sobre mi pecho, algo iba mal.
Había olvidado desactivar las notificaciones de la cuenta de noticias de hero, comenzaron a llegarme muchísimas, algunas personas volteaban a verme como en shock, no sabía que mierda pasaba.
Desbloquee mi iPhone, abrí una de las notificaciones y sentí como si todo se derrumbara.
"hero fiennes-tiffin ha sufrido un terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información."
No me importó nada, me dirigí corriendo a la puerta del colegio y sin saberlo las lágrimas caían por mis mejillas. Mi iPhone comenzó a sonar, era Alex.
-Alex ... Dime que está bien.-Le dije entre sollozos.
-Allison...-Suspiró.-No quiero mentirte, está muy mal.
Mis piernas perdieron estabilidad y terminé tirada en el piso, las personas me veían y estaba segura que sabían que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"