Los ojos de Hero estaban totalmente oscuros, su respiración era errática, quería salir corriendo de la habitación o simplemente despertar de esta pesadilla.
-Hero... ¿Qué pasa?-Le dije con la voz temblorosa temiendo que cualquier palabra mal empleada lo hiciera explotar.
-¿No puedes estar cinco minutos sin mí porque te vas de zorra con el primero que se te cruza?-Era como veneno saliendo de su boca.
-Hero... yo no estaba...-me levantó del piso y me dio una bofetada.-No te hagas la santa, te vi.-Sostenía mis brazos fuertemente y me ardían, mi respiración era irregular y las lágrimas amenazaban con salir.
-Me di cuenta como ponía su mano en tu cintura y tú coqueteando con él.-Me acercó más a él y podía sentir su respiración directamente en mi cara.
Su aliento tenía un fuerte olor a alcohol y cigarrillo.
-hero, estás borracho, no sabes lo que dices.-Intenté separarme de él y fue imposible.
Me empujó contra el piso y después comenzó a jalarme el cabello mientras se ponía a horcajas sobre mí, grité por ayuda pero recordé que todo sería en vano.
-Nadie te escuchará, ¿No recuerdas? La habitación es contra ruido.-Sonrío de una manera que parecía casi macabra y me dio otra bofetada, sus manos eran grandes y sabía que mañana tendría la mejilla de un color morado por el golpe.
Las lágrimas rodaban por mis mejillas.
Hero se levantó y comenzó a jalar su cabello de frustración, caminaba de un lado a otro y parecía murmurar cosas sin sentido.
Me dolía todo el cuerpo y todo lo que pude hacer fue me acurrucarme en una esquina de la habitación. No quería estar en el mismo lugar que él, necesitaba salir de aquí.
Apenas y se distrajo, corrí hacia la puerta de la habitación, y agradecí mentalmente no traer tacones.
Salí y estaba Hugo, uno de sus guardaespaldas.-Ayuda... Hero, no sé...-No podía articular palabra, estaba en shock, Hugo me sostuvo de los brazos y palidecí al escuchar la puerta de la habitación abrirse y ver a Hero salir de ésta.
En cuanto me observó, apretó los puños y comenzó a caminar hacia nosotros. Inconscientemente me refugie detrás de Hugo y recé para que Hero se tranquilizara.-Hugo, quítate.-Le dijo y me quedé helada, no me podía dejar con él.-Trabajas para mí, no para ella.-No... por favor.-Le susurré, pero no funcionó, me tomó del brazo y me llevó a la habitación de Fiennes, grité pero me tapó la boca de inmediato
.-Sal de aquí.-Le dijo Hero y él obedeció.
-Jamás podrás huir de mi cariño.-Dijo en cuanto su guardaespaldas nos había dejado solos.
Me jaló fuertemente del cabello y me empujó contra la cama.
-Quítate la ropa.-Me ordenó y comencé a llorar más.
-No, no lo haré.-Le dije intentando sonar firme, pero sonó más como una súplica.
De un solo tirón arrancó el vestido que estaba usando rompiendo los tirantes y lastimando mis hombros, me quejé y volteó a verme con los ojos completamente oscuros, parecía que eso lo estaba excitando, mi dolor lo estimulaba y eso era jodidamente enfermo.
Quedé en ropa interior, acostada en la cama y expuesta hacia él.
Quitó su saco, la camisa y por último los zapatos y el pantalón, sólo podía observar cada movimiento que hacía, no podía huir ni hacer nada, sólo abracé mi cuerpo acurrucándome en una esquina de la cama y oculté mi cara con las manos.
-Te mostraré que eres mía.-Me jaló de los pies bruscamente para que quedara estirada en la cama.
-Hero... basta, por favor.-Le dije suplicante y me ignoró, quitó mi sostén y arranco mis bragas.
Se frotaba contra mí, podía sentir que estaba muy excitado. Sacó un condón del cajón que estaba a un lado de la cama y en ese momento el color se fue completamente de mi rostro.
Se quitó los boxers y me asusté aún más al ver el tamaño de su miembro.
Él realmente lo haría, estaba a punto de violarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"