Capitulo 19

2K 98 4
                                    

La bañera terminó de llenarse y Hero intentó ayudarme a entrar en ella, me negué, pero mis piernas estuvieron a punto de doblarse cuando di un paso, así que me cargó en sus brazos y metió mi cuerpo en la bañera, solté un sollozo cuando mi cuerpo tocó el agua, me ardía la entrepierna, el cuello, los brazos, todo el jodido cuerpo.

Cerré los ojos, quería despertar de esta pesadilla, no podía parar de llorar y temblar.

-Cariño, yo... no sé qué decir.-Me susurró Hero.

-No digas nada, con lo que me has hecho es suficiente.-Le dije sin abrir los ojos, no quería verlo, no quería ver a la persona que más amaba en el jodido mundo y que hace unos minutos había abusado de mí.-Me iré, no me importa si quieres o no, mañana mismo regreso con mis padres a mi país.

-No me puedes dejar, no, Allison no me hagas esto.-Abrí los ojos, Hero había comenzado a golpear la pared, se arruinaría las manos.

-Basta Hero.-No me escuchó.-Que pares, joder.-Le grité y volteó a verme.-Ve a tu fiesta, la gente se preocupará por dónde estás. No quiero verte.

Salió del baño molesto, comencé a enjabonar mi cuerpo, extrañamente sentía que eso ayudaría a sentirme menos sucia, pero eso estaba más en mi mente y tardaría mucho tiempo en limpiarse.

Unos minutos después salí de la bañera y recargándome en todo lo que podía llegue a la cama, me las arreglé para ponerme ropa interior, aunque en esos momentos cualquier ligero roce hacía que lagrimas salieran de mis ojos, un suéter, un pantalón, unos vans y tomé una pequeña mochila donde eche mi dinero, iPhone, visa y pasaporte.

Sorprendentemente salí de la habitación y no había ningún guardaespaldas, intenté pasar desapercibida por las personas, algunas me observaban y fruncían el ceño, seguro me veía realmente fuera de lugar, agradecía que las luces estuvieran bajas y no pudieran ver mi rostro.

-¿Estás bien?-Solté un brinquito del susto e hice un quejido de dolor. Era shawn .

-Necesito que me saques de aquí, por favor, no preguntes.-Le dije suplicante y me llevó a la parte trasera de la casa para ir por su auto y salir.

Estábamos en la carretera, no me preguntó nada pero estaba segura que quería saber porque quería huir de ahí, me había rescatado, necesitaba una explicación.

-Gracias.-Le dije en un tono bajo.

-¿Qué te ha hecho?-Me vio de reojo y negué con la cabeza.

Aparcó el auto a un lado de la carretera y volteó a verme, justo en ese momento un auto pasaba cerca y me iluminó la cara.

-Mierda, ¿Necesitas un hospital?-Sostuvo mi cara en sus manos y negué.-Te ves realmente mal, tu labio sangra...-Sacó un pequeño espejo que tenía en la guantera y me lo extendió.

Tenía la mejilla un poco morada, mi labio sangraba, estaba pálida y mis ojos parecían no reflejar... nada. Puso el auto en marcha de nuevo, no mencionó nada más en todo el camino. Mi móvil comenzó a sonar, era Hero.

-¿Es él?-Me preguntó Shawn y asentí.-Mataré a ese cabrón, tiene a una chica tan maravillosa a su lado y la trata así.-Sonreí un poco y apagué el iPhone, no estaba de humor para nada.- ¿Cuántos años tienes?-Me preguntó curioso.

-Tengo 17, casi 18.-Le dije y noté que mi voz estaba... rara. Me removí un poco en el asiento e hice una mueca de dolor.

-Eres pequeña, no puedo creer que ese hijo de...-Volteó a verme un poco y su cara se puso pálida.- ¿Te tocó?-Me sentí avergonzada.

No quería admitirlo, decirlo significa que había pasado y no quería pensar que había sido real y no un jodido sueño. Asentí.

-¿Eras... virgen?-Me preguntó y sus nudillos se pusieron blancos al apretar el volante, lo cual me recordó a Hero y me cuerpo se tensó al instante.

Asentí de nuevo y aparcó afuera de una casa elegante y no muy grande, debía ser la suya.

-Lo mataré.-Me dijo serio y bajó del auto para ayudarme a salir. Puso su mano en mi cintura y justo cuando íbamos a llegar a la puerta, una luz iluminó el camino, podría reconocer el motor de ese auto en cualquier lado.

Era Hero.

Bajó corriendo de su auto y Shawn se puso enfrente de mí con instinto protector.

-Deja a mi chica Mendes o te romperé la cara.-Le gritó Hero.

-Eres un jodido cabrón Fiennes, ¿Viste como la has dejado?-Se acercaron y no se necesitaba ser un genio para saber que terminaría mal.

-¡NO!-Grité y ambos voltearon a verme, los guardaespaldas de Hero llegaron y bajaron corriendo de las camionetas.

Las luces eran muy brillantes, me sentí mareada y no tenía ningún apoyo, ambos se acercaron a mí y sentí como si todo se me derrumbara encima.

¿Lo amaste?| Hero Fiennes-TiffinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora