-¿Cómo le diré a mi mamá hero?-Comento preocupada, estamos sentados en la sala de mi casa y la decisión sigue intacta, me iré con él.-Además mi papá llega hoy de su viaje así que tendré que convencer a ambos.-Le digo y sólo me observa, está pensando.
-No quiero dejar todo, mis amigos, los tacos, el colegio.-Digo en español y ríe.
-¿Dijiste algo de amigos tacos?-Comenzamos a reír.
La puerta de mi casa se abre y respiramos al ver que sólo es Alex.
-¿Ya lo pensaste bien Allison?-Me dice Alex y Hero lo fulmina con la mirada.
-Sí, estoy segura. Pero no sé cómo lo tomarán mis padres, aún no tengo 18, los cumplo en un par de meses y sin su permiso, ni siquiera podré salir del país.-Quiero seguir hablando pero hero me interrumpe.
-Diles que irás de vacaciones dos meses, cuando cumplas 18 vuelves para despedirte de ellos y te quedas conmigo, nos podemos casar y...-se sonroja rápidamente y yo aún más, ¿En serio está hablando acerca de una boda? Alex comienza a reír y en eso escuchamos la puerta de mi casa abrirse... son mis padres.
Los saludo como siempre y presento a hero y alex con mi padre, él por supuesto que los conoce, no he hablado de nada más que hero.
Después de una hora de hablar con mis padres, hero sin saber que decimos el 90% del tiempo y alex sirviendo como traductor, acceden a que me vaya por dos semanas después de que termine el semestre, pero ellos no saben que se convertirán en dos meses y luego en tal vez más tiempo, quiero estar con hero y ni ellos ni nadie me harán cambiar de opinión.
-Me quedaré toda la semana hasta que terminen tus exámenes, no quiero separarme un segundo de ti.-hero me susurra y sonrío.
Pasamos el día juntos recorriendo varias lugares en la Ciudad, hero se tomaba fotos con muchas chicas me acosan todo el tiempo de en donde estamos, quieren conocer hero. Él jamás viene a México a menos que sean del trabajo o a las playas, así que constantemente publico fotos en Instagram para que las chicas sepan dónde estamos, sorprendentemente apoyan lo que sea que tenga con hero, he recibido algunos insultos, pero realmente lo esperaba.
Regresamos a mi casa a las diez de la noche y comienzo a hacer tarea y estudiar para un exámen de matemáticas que tendré mañana, pero no puedo evitar pensar en que ni siquiera soy novia de hero y estoy a punto de irme con él a Londres, después de un par de horas de estudio me voy a la cama con un último mensaje de hero.
"No puedo esperar a dormir a tu lado."
Me sonrojo totalmente y contesto.
"No comas ansias bebé"
Bloqueo el teléfono y caigo en un profundo sueño.
Despierto a las 6:30 am y tomo una ducha, me pongo unos shorts de mezclilla y una camisa de hero color negro, será raro estar con él y tener una playera con su cara, ya quiero ver su reacción.
Después de desayunar y hablar un poco más con mis padres, acerca de mis gastos y todo eso (Ni ellos ni yo queremos que hero pague todo), justo a las 7:30 escucho un claxon y me asomo por la ventana sólo para comprobar que es él, me despido de mis padres, tomo mi mochila y salgo con una sonrisa en el rostro.
Hero me observa de arriba abajo y sonríe al ver mi playera, pero su rostro se torna serio cuando ve el resto de mi ropa.
-No quiero que vuelvas a usar shorts, sólo yo puedo ver tus hermosas piernas.-Susurra en mi oído y me toma posesivamente de la cintura.-Por cierto, me gusta estar en tu ropa, que todos sepan que eres mía.
Un escalofrío recorre mi columna al escuchar el tono en que lo dice, habla en serio.
Estaba demasiado enamorada para notar que algo estaba realmente mal.
_______________________
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"