En menos de dos segundos estaba sobre ella (literalmente), yo no me andaba con niñerías de jalarle el cabello, le di un puñetazo directo en la cara y la inmovilicé con mis piernas, sabía cómo defenderme.
Hero me levantó y Julia se quedó tirada en el piso tocándose el labio que ahora estaba rojo e hinchado, sus amigas la rodearon y salimos corriendo del restaurante.
-Me sorprendes.-Me dijo Hero y comenzamos a reír.
El guardaespalda nos miraron y también reía un poco.
-¿Te parece si regresamos al hotel? Podemos pedir servicio a la habitación.-Asentí y nos dirigimos al hotel de nuevo, tenía la adrenalina al 100.
Apenas entramos en la habitación, comencé a besar a hero con necesidad. Al principio se sorprendió pero siguió mis besos y me sostuvo contra su cuerpo fuertemente.
Me frotaba contra él y lo escuchaba gemir, haciendo que cada pequeño sonido llegara a mi entrepierna y me hiciera temblar completamente. Comencé a quitar su camisa, era tan hermoso, podría observarlo todo el día sin cansarme, además de que su piel era muy suave.
-Uhm, cariño, me matarás.-Me atrajo de nuevo hacia él y atacó mi cuello, lo mordía, besaba y de vez en cuando sentía como succionaba la piel, eso dejaría marca, en definitiva.
Me tomó de las caderas y enrollé mis piernas en él, sentía un bulto muy duro chocando con mi vientre y eso hacía que sintiera todo mi cuerpo en llamas, nadie jamás me había si quiera besado de una manera así, los dos chicos que habían sido algo como "novios" jamás fueron más allá de pequeños y castos besos, así que cada pequeño movimiento que hacía hero me hacía enloquecer.
Me llevó a la cama y dejó caer mi cuerpo delicadamente sobre ésta, saqué mi playera y Hero se encargó de quitar mis pantalones, estaba sólo en ropa interior, así que me sonrojé un poco.
Su mirada totalmente cargada de deseo y, combinada con la forma en que se mordía el labio, me tenía totalmente mojada. Junté mis piernas y no pude evitar soltar un pequeño gemido por el contacto.
Separó mis piernas y se puso entre ellas, aún tenía el pantalón puesto, pero eso no me impedía que lo pudiera sentir grande y duro contra mi entrada, se frotaba contra mí y yo solo podía gemir. Me besaba de una forma sexy, brusca y suave a la vez.
De un momento a otro, dejé de sentir sus labios contra los míos y abrí los ojos para observar su cabello entre mis piernas.
-hero... espera...-no pude terminar de hablar.
Su lengua rozaba mi entrada y se sentía jodidamente bien, era áspera y los movimientos que hacía me calentaban totalmente. Ver su cabello entre mis piernas y sus brazos sosteniéndome de las caderas sólo hacían que la vista fuera mejor, joder, necesitaba una foto de esto. Jalé un poco su cabello y gimió, quería que profundizara, que fuera más rápido.
-hero...-Gemí y volteó a verme, sus ojos estaban oscuros y tenía una pequeña sonrisa adornando su rostro.
Mierda.
Aceleró los movimientos con su lengua y sólo podía retorcerme, quité mis manos de su cabello o seguro le haría daño. Comencé a jalar las sabanas y sentí como la electricidad recorría mi columna.
-Hero... me voy a...-Aumentó los movimientos y sabía que no aguantaría más.
-Córrete para mi cariño, quiero probarte.-Me dijo con la voz áspera y ronca.
Sentí que todo alrededor desaparecía, sólo éramos Hero y yo, me corrí en su boca y mantuve los ojos cerrados algunos segundos.
-Bienvenida a Londres, princesa.-Me susurró y no pude evitar soltar una risita nerviosa.
No podía haber tenido una mejor bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"