Después de más de una hora despidiéndome de mis padres, diciéndoles que todo estaría bien y Alex como traductor de las amenazas de mi padre hacia hero, al fin estábamos en camino al aeropuerto.
-Es la primera vez que viajaré en avión.-Le dije a hero tímidamente.
-Tranquila, todo estará bien.-Dio un cálido beso en mis labios.-Además técnicamente es un jet, no un avión.-Comenzamos a reír y cuando bajé del auto estábamos en el hangar donde nos esperaba el jet-no-avión, no tendríamos que pasar por las salas, el control y todo eso. Simplemente revisaron mi visa, pasaporte, el permiso de mis padres y abordamos.
-Quería saber si estas lista para todo lo que viene.-hero se inclinó un poco en su asiento para quedar más cerca de mí.
-¿A qué te refieres?-Pregunté confundida.
-Habrá paparazzis, en definitiva muchos más que en México.-Asentí.-Ahora todo el mundo sabrá que eres la chica de Fiennes, así que estarás en peligro y tendrás un guardaespalda sólo para ti, jamás puedes salir sin el.-Sentía un nudo comenzando a formarse en mi garganta.-Vendrás conmigo a todos los premios, cuando vaya a grabar siempre que pueda.-No lo estaba preguntando, lo estaba ordenando. Asentí de nuevo.- Todo lo que quieras, lo tendrás. No importa que sea, mi dinero es tuyo, mis amigos son tus amigos, mi familia es tu familia, ¿Bien?-Sonreí y me levanté para sentarme a horcajadas sobre él.
-Gracias.-Comencé a besarlo y colocó sus manos sobre mi trasero empujándome más hacía él.
-Gracias a ti, por venir conmigo.-Comenzó a bajar sus besos por mi cuello y me sonrojé un poco, Alex estaba dos asientos detrás de nosotros junto a el guardaespalda. Sentía sus manos subir por mi espalda y empezó a desabrochar mi sostén.
-Hero, para, aquí no.-Solté una pequeña risita, pero me ignoró. Bajó las tiras del sostén por mis brazos y logró quitármelo.
Comenzó a chuparme los pezones por encima de la playera y sólo podía soltar pequeños gemidos contra su cuello y rozarme contra él.
-Sigues gimiendo y te follaré justo aquí, no me importa que nos vean.-Susurró en mi oído y podía sentir como el calor recorría mi vientre y bajaba.
Decidí jugar un poco, así que bajé una de mis manos hasta su entrepierna y comencé a apretar su miembro mientras gemía en su oído y de vez en cuando besaba su cuello.
Metió su mano en mi short y comenzó a rozar mi entrada, sus dedos se sentían ásperos y mis piernas comenzaron a temblar un poco.
-Sólo yo te puedo tocar.-Me susurró mientras desabrochaba mi short dándole mejor acceso.
- ¿De quién eres?-Metió dos dedos en mí y respondí arqueándome contra él.-Responde.-Aceleró los movimientos y no podía pensar, mi respiración estaba acelerada y gemía lo más bajo que podía, abrí los ojos y hero me observaba atentamente.-Soy tuya.-Dije con la voz entrecortada y comenzó a estimular mi clítoris, no podía más, sentía electricidad recorrer mi columna, me corrí apretándome más contra sus dedos y gimiendo en su cuello.
Sus ojos estaban obscuros, su respiración también estaba acelerada y podía sentirlo totalmente duro debajo de mí.
"Les pedimos por favor que tomen sus lugares y abrochen sus cinturones, estamos a punto de aterrizar".
—————————————
Ahora subo otra capítuloLes está gustando la novela?
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"