Estábamos bajando del avión y podía sentir como el aire se sentía diferente, jamás creí decirlo pero estaba jodidamente en Londres, con la persona que más amo a mi lado.
Hero pasó un brazo por mis hombros y recargué mi cabeza en su pecho, se sentía bien estar con él, jamás creí estar tan cómoda con una persona-Vámonos tortolitos.-Nos gritó Alex
Comenzamos a caminar hacia donde se encontraban todos.
-Espero que la próxima vez esperen a estar solos.-Dijo en tono bajo y me sonrojé totalmente, hero sólo soltó una risita.
Subimos a la camioneta que ya estaba esperándonos y en menos de media hora ya estábamos en el hotel baglioni, en el camino tomé una foto mía y la subí a Instagram.
"Londres✈️"
Al instante comenzó a tener cientos de respuestas y miles de likes, había pasado tiempo pero seguía sin acostumbrarme a eso. Cuando llegamos había decenas de paparazzis, ahora entiendo a lo que se refería hero.
-Por el momento estaremos hospedados aquí, pero ya está el papeleo de una casa nueva, quiero que te sientas cómoda así que estará alejada de todo.-Le sonreí y nos besamos antes de bajar.
Bajé detrás de él, estábamos tomados de la mano y los paparazzis hacían preguntas (que no entendía porque aún tenía que perfeccionar mi inglés), nos tomaban decenas de fotos por segundo y cada vez me sentía más mareada por los flashes, al fin entramos al hotel.
Ni siquiera tuvimos que pasar por recepción ya que al parecer los guardaespaldas ya tenían la llave de las habitaciones.
Llegamos a la habitación y me sentía realmente cansada.
-Necesito sólo dormir.-Me tiré sobre la cama y hero hizo lo mismo quedando a mi lado.-Tengo que ir a hablar con mi manager, ¿Te importa si te dejo sola un par de horas?-Comenzó a tocar una de mis mejillas y me sonrojé un poco.
-Está bien.-Le dije y lo abracé respirando su esencia, jamás me cansaría de hacerlo.
-No sé cómo explicarle que te he traído conmigo, seguro que ya se ha enterado. Y respecto a los guardaespaldas, mañana te los presentaré.-Asentí.
-tú manager te matará.
-Lo sé, pero moriré feliz.-Se paró de la cama y se despidió dándome un beso.
Había pasado una hora desde que hero había salido, ya no tenía sueño y estaba realmente aburrida, me asomé al pasillo y maldije internamente, no sabía en qué habitación estaba Alex y quería salir a caminar un poco.
Tomé la llave de la habitación, mi móvil, un poco de dinero y bajé por el ascensor.
Salí a caminé sin rumbo por unos 10 minutos. Mi móvil comenzó a sonar y respondí.
-¿En dónde mierda estás?-Escuché a hero gritarme.
-Calma, sólo salí a tomar un poco de aire.-Le respondí intentando tranquilizarlo.
-¿No entendiste que no puedes salir sin seguridad?-Se escuchaba furioso.-Ya tengo tu ubicación, no te muevas de ahí.
Esperé cerca de 5 minutos sentada en una pequeña banca que estaba cerca y vi el auto de hero acercarse.
Sonreí pero mi expresión se esfumó al ver que estaba totalmente furioso.
Me tomó fuertemente del brazo y me empujó haciendo que me estrellara contra la puerta del auto.
-Jamás salgas sin avisarme.-Me dijo y pude ver sus ojos totalmente oscuros. Me estremecí y sólo pude asentir.-Entra al auto.-Abrí la puerta y entré obedeciendo.
Y aquí fue cuando comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"