Capitulo 9

2.5K 119 24
                                    

Al fin la semana ha terminado, fue más ligera de lo que pensé y con hero a mi lado era aún más fácil, verlo recortar como niño pequeño u observando mis cuadernos sin entender nada era la cosa más tierna del mundo, de vez en cuando le tomaba fotos y las publicaba.

Me siento la persona más afortunada del mundo.

Es mi última clase y estoy ansiosa por salir, ya tengo todas mis calificaciones y todas son muy buenas, así que mis padres no encontrarán más objeciones para dejarme ir con hero.

-Allison hermosa.-Escucho que me dice mi mejor (y único) amigo, Ángel, mientras pasa un brazo por mis hombros.- ¿Es cierto que te irás con Fiennes?

-¿Cómo lo sabes?-Comienzo a reír, es increíble como vuelan los chismes.

-Tengo mis contactos.-Me guiña y comenzamos a reír mientras caminamos hacia la puerta del colegio.

-Sí, me iré con él un par de semanas.-Miento, nadie se tiene que enterar que me quedaré más.

-Consígueme un autógrafo.-Reímos mientras salimos por la puerta principal del colegio, veo a hero y me despedido de Ángel dándole un abrazo y diciéndole que no muera mientras no estoy.

Veo que hero tiene el ceño fruncido, camino hacia él y siguen tomándonos fotos, parece que no se cansan.

-¿Quién era él?-Me dice y puedo notar que está molesto.

-Un amigo.-Le digo seca y me toma del brazo un poco fuerte para subir al auto.

-¿Qué te pasa?-Le digo sorprendida, jamás había actuado de esa manera conmigo.

-¿Por qué te abrazas de esa manera con tus "amigos"?-Había puesto el auto en marcha y estaba concentrado en el camino, pero podía notar como su mandíbula estaba tensa y sus nudillos estaban blancos de tanto apretar el volante.

-Es mi único amigo hero, lo conozco desde que entré a la preparatoria, no tienes por qué ponerte así.-Parece relajarse, quita una mano del volante y la pone sobre mi muslo.

-Eres mía.-Dijo en un tono autoritario y no pude evitar sonreír un poco.-No quiero que nadie te toque, entiéndeme.

Sólo asentí y el resto del camino permanecimos en silencio. Cuando llegamos a mi casa, subí por mis maletas y mientras estaba en mi habitación comencé a reflexionar si realmente era buena idea irme con hero, ni siquiera éramos novios o algo. Pero todas las dudas se esfumaron cuando sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura.

-Lo siento.-Me susurró.

-Está bien.-Voltee un poco para besarlo.-hero.-Le dije mientras comenzaba a dar ligeros besos en mi cuello haciendo que me estremeciera totalmente.

-Hm.-Apenas murmuro mientras seguía besando mi cuello.

-¿Qué somos?-En ese momento dejó de besarme y voltee para quedar frente a frente.

No respondió y me arrojó contra la cama para quedar sobre mí, comenzó a besarme salvajemente y mi mente dejó de pensar en nada que no fuera en sus labios y su cuerpo sobre mí. Sostenía fuertemente mi cintura contra él y sus piernas estaban entre las mías, instintivamente las enrolle alrededor de él, su olor combinado con los pequeños roces, los besos que repartía por mis labios y mi cuello así como su expresión de placer eran la gloria, me gustaría tener esta imagen guardada para siempre en mi mente y estaba segura que así sería.

-Somos todo, nada más importa.-Me dijo mientras me besaba una última vez antes de levantarnos de la cama.

Ahora sí, no tenía ninguna duda, quería estar por siempre a su lado.

¿Lo amaste?| Hero Fiennes-TiffinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora