Mis manos tiemblan y no lo puedo controlar, imaginé tantas veces como sería cuando pudiera conocer a Hero , ¿Cuándo pudiera ir a Londres? Y ahora está tocando la puerta de mi casa.
Abro y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos.Se ve tan jodidamente hermoso, su piel es más blanca de lo que imaginé, está usando unos jeans rasgados con una camisa negra, su cabello perfectamente peinado hacia arriba y sus manos están dentro de las bolsas de su pantalón.
-Hola.-Me dice sonriendo y puedo sentir mis piernas temblando, su voz es el paraíso, tan profunda y gruesa a la vez.
No puedo pronunciar palabra, lo abrazo y aspiro su olor, una hermosa combinación entre loción, jabón y menta. Me devuelve el abrazo al instante y coloca su cara cerca de mi cuello, puedo sentir su respiración y su corazón tan acelerado como el mío.
-Eres real, eres... mierda, de verdad.-Le digo y comienza a reír.
Nos separamos unos segundos después y no puedo parar de observarlo y por lo visto él tampoco puede dejar de verme, me siento enrojecer totalmente y las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas.
-No llores cariño.-Limpia mis lágrimas y siento todo mi cuerpo temblar, joder Allison deja de temblar.
Logro ver a Alex y su guardaespalda, voy corriendo hacia Alex y lo abrazo.
-Oh mi dios, en serio eres tú.-Casi grito.-Sí, soy yo.-Me dice riendo.-¿Ibas a algún lado? Parece que vas a robar un banco o algo así.-Me dice por mi vestimenta.
-No, sólo me gusta vestirme de negro, todo el tiempo.-Sonrío y regreso con Hero.-Pueden pasar.-Los guío dentro de mi pequeña casa y observan todo.
Siento la mirada de Hero y volteo a verlo, le sonrío y se acerca para tomarme de la cintura.
-Eres más hermosa de lo que pensé.-Me susurra y si no me estuviera sosteniendo fuertemente de la cintura, tal vez mis piernas se hubieran doblado.
-Gracias. Tú en definitiva eres mucho más de lo que imaginaba.-Me suelta y nos sentamos en el sillón, su guardaespalda parecen observar todo y se quedan de pie,Alex también se sienta.
-¿Y bien? ¿Cuánto tiempo estarán aquí?-Pregunto intentando saber de qué hablar, joder, tanto tiempo pensando en que diría pero ahora estoy seca.
-Dos días.-Me dice Hero sonriendo.
Después de hablar un poco más, muchas risas y mi madre intentando saludando a Hero con Alex como traductor eran las 7:30 y yo tenía que ir al colegio.
-Uhm, yo me tengo que ir.-Le digo a Hero, estamos solos en la sala ya que mi madre se fue al trabajo y Alex está hablando por teléfono afuera junto a el guardaespalda.
-Oh, es verdad, tienes colegio.-Me dice con tono de decepción.
-Si.-Le digo sin más y se acerca a mí, siento su aliento cerca de mi cara, está muy cerca.
-Me debes algo.-Me dice y se acerca a mi cuello dejando besos húmedos. Suelto un gemido involuntario y el ríe.
-Eres un idiota.-Le digo con la voz entrecortada.
-Me gustaría escuchar tus gemidos más seguido.-Me susurra y sin que me dé tiempo a reaccionar me besa, quedo acostada sobre el sofá y él sobre mí.
Es una guerra de besos y mordidas, se frota un poco sobre mí y siento como está duro, suelta un gemido y escuchamos la puerta abrirse de repente.
-Alex, te voy a matar.-Escucho que gruñe
Alex y sólo puedo comenzar a reír.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo amaste?| Hero Fiennes-Tiffin
Teen Fiction"Hero Fiennes-Tiffin ha sufrido una terrible accidente. Según fuentes cercanas está muy grave en el hospital, no hay más información"