La visita al hospital reveló tanto a Tony como a Stephen que el parto podría tener muchas complicaciones, por lo que avisaron a sus amigos más cercanos, pero toda noticia pasó a segundo plano en el minuto que Charles recibió una llamada de Logan.
—¿Qué estás que? ¿Con Victor? ¿Por eso aquella vez? ¡¿Laura?! ¿Quién es Laura?... ¡¿Es tu que?!
—¿Charles?— llamo Erik, estaba preocupado de la actitud que tomó su, todavía, amigo al contestar la llamada.
Pero el hombre no le respondió, siguió al pendiente de la conversación que tenía por teléfono. Si bien sabía de la desaparición de Logan nunca se imaginó la razón de esta, no sabía cómo se tomaría Peter la noticia.
En un momento cubrió el aparato para susurrarle a Erik.
—¿Puedes contactarte con Kurt y hacer que llegue con Peter?
Ante la petición tanto Erik como el resto de los presentes quedaron aún más metidos sobre de qué iba todo el asunto.
Loki era el único que se hacía la idea, tenía ambas sensaciones como se trataba de personas y su lazo. Algo grande iba a ocurrir, ¿pero exactamente qué?
Erik decidió llamar al amigo de su hijo para que ambos aparecieran en la casa de Stephen con Tony. Lo bueno es que tanto David como Harley con Hela estaban en el patio jugando, por lo que no estaban enterados de lo que estaba pasando.
Cuando finalmente Charles corto la llamada fue que le explicó a los presentes la razón del porque Logan se marchó sin decir nada.
—¿Qué tiene que ver ese tipo con mi hijo?— preguntó Erik bastante molesto, si bien se hacía la idea no deseaba confirmarlo.
—Vamos— dijo Stiles. —Todos sabemos lo que traían Peter y Logan... no te hagas...
—Stiles... no es nuestro asunto— le comento su pareja. —No queremos generar problemas.
—El chico tiene razón— interrumpió Loki. —Todos sabemos que tu hijo estaba detrás de Logan... muy similar a como persigues a Charles.
—¿Qué estás queriendo decir?— preguntó cabreado. —Mi hijo no tiene esas intenciones con ese anciano.
—Erik— le reprendió Charles.
—No, Charles... deben entender que Peter no va estar con aquel hombre.
—Pero es un alfa— dijo Loki solo para hacer enojar aún más a Lehnsherr, ganándose una mala mirada de Hale, Xavier y Strange. —¿Qué...? ¿Acaso nadie pensó que pueden ser pareja...?
—Eso es imposible, que quede claro— la voz de alfa de Erik intento hacer disminuir a Loki, pero no tuvo ningún efecto en el omega. Tanto Stiles como Tony se mostraron asustados lo que alertó a sus parejas, Charles por su parte se encontraba dividido por su parte omega y su parte racional.
Ante las, estúpidas, palabras de Erik que escucho Loki fue que decidió que cerrar con el tema luego, quisiera Lehnsherr, o no. No iba a dejar que tanto alfa como omega intentasen entrometerse en la vida de Peter cuando no eran capaces de arreglar la suya propia. Discretamente saco su celular y le mandó un mensaje a Logan para que se dirija a la casa de Strange.
Vaya que disfrutaría ver furibundo a Lehnsherr al ver Howlett frente suyo.
—¿Cómo podría....?— se preguntó Charles en voz baja. —Peter quedará destruido cuando se entere que Logan tiene una hija.
—¿Qué?— preguntó Tony incrédulo.
¿Aquel alfa con una niña? ¿Cómo era posible? ¿Cuando ocurrió? ... pero eso confirma las sospechas en aquel tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega
FanfictionStephen nunca espero que María Stark le pidiera aquello. Tenía 25 y el cachorro solo 10 años, era ilógico, pero firmo por la seguridad de aquel omega. Nadie imaginaria que algo hizo María Stark aquella vez en la cafetería y cuando su hijo tuvo su p...