Parte 13

3.2K 286 261
                                    

¿Qué significa presentar un lazo en la sociedad que conviven Stephen, Jim, Howard, Loki, Odín, Scott, Erik, Happy, Rhodey, Logan, Peter, Castiel, Everett, Kurt, Bobby, Derek, Wade, Johnny y su hermana Susan, Kraglin, Eddie... entre tantos y tantos otros?

¿Ellos los presentaban? ¿Tenían a ese "destinado" o solo a alguien demasiado compatible?, pero este no se compararía a aquel que fue hecho para su persona.

¿Qué pasaría si Kraglin descubriera con quien presentaba un lazo? ¿Qué sería de Yondu?

¿Qué pasaba con quienes sí presentaban un lazo con una persona y lo encontraron? ¿Cómo es para Loki no querer a su lazo por distintos motivos, pero en sus momentos más sensibles rendirse a la imaginación de un futuro junto a Thor?

¿Cómo es para Kurt temer de su lazo debido a malas experiencias del pasado? ¿Cómo es querer y desear amar y entregarse al otro, cuando experimentó lo que fue el engaño y el desamor? ¿Cómo confiar en otro?

¿Cómo es para Charles entregarse por completo a su lazo? ¿Qué se siente cada vez que Erik se va y esta con otra persona? ¿Cómo son las peleas entre ambos, la reconciliación? ¿Cómo es convivir con los hijos del otro?

¿Cómo será para Logan?, quien presenta una hija que lleva su adn, pero que nació debido a que una mujer se hizo una inseminación artificial. ¿Si encuentra a su lazo, esta persona aceptara a Laura?

¿Cómo es para Castiel?, el cual ya sabe quien es su lazo, pero este es homofóbico. Le costó años de su juventud y malas decisiones para que su pareja decidiera estar con él.

¿Qué puede hacer Greg?, cuando quien le interesa románticamente es alguien inalcanzable con quien el contacto es mínimo, por lo que no sabe qué hacer ¿intentar algo, finalmente pedir el divorcio o desistir y esperar encontrar a su lazo?

Sirius tiene pánico a descubrir quién es su lazo, pese a que sospecha quién puede ser, ya que no desea seguir lastimandolo. Rompió su confianza años atrás y no es alguien apto para una relación monógama, por lo que no desea saber nunca si esa persona es su lazo o no. No se cree capaz de poder cambiar por su amigo.

¿Pero como se puede saber?

¿Sientes mariposas en el estómago? ¿Tu vida es gris y apagada hasta que conoces a la otra persona y es entonces en donde todo parece cobrar color? ¿Es como aquellas leyendas de marcas iguales o complementarias, nombres o frases en la piel?

Pues no es nada similar.

Es el alfa, el omega o el beta quien habla.

Es esa voz en tu cabeza que te obliga a interesarte en una persona, conocerla, acercarte y preocuparte... ya luego es esa voz que te pide mayor contacto, abrazos, besos, caricias, compartir mas seguido hasta terminar siendo uno con esa persona.

Es ese aroma agradable por sobre otros.

Es esa electricidad que sientes al tocar a la otra persona.

Son los nervios de saber que se verán, de estar juntos en la habitación... es aquella felicidad que siente la persona sin darse cuenta al pensar en ese ser que se hizo especial en su vida.

El saber que existe una persona hecha para ti, que te complementa totalmente.

¿Pero qué ocurre una vez que están juntos?

El mejor ejemplo es Charles Xavier, quien desde niño conoció a Erik Lehnsherr, su lazo. Quienes partieron siendo amigos y amantes sin compromiso por muchos años. Ninguno imaginó que aquello solo lograba herirlos. Es doloroso ver a esa persona con otra, como se tocan, se besan, comparten y se cuidan.

Eres mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora