Parte 20

2.5K 210 58
                                    


Luego de aquel inicio de mediados Julio todos empezaron a notar un cambio gradual en Stephen, el alcohol cada vez era menos consumido y sus peleas con Tony igual. Hace mucho había mejorado las cosas con Harley.

Fue Pepper quien molesto a Tony y le generó una gran duda luego de una broma diciendo que el cambio de Stephen se debía a que había un omega embarazado cerca.

Los presentes observaron a todos con la condición de omega, pero por sobre todo a Scott quien apenado negó con un sutil movimiento.

La terapia con el psicólogo se reanudó a finales de Junio. Luego de esto Stephen mostraba notables mejoras, quien se mostraba muy al pendiente de Tony y cariñoso con el omega.

Todo era muy similar a esas veces que salía con Tony durante la universidad.

Pero el comentario dicho por Pepper plantó una duda, duda que fue creciendo día a día, sobre todo cuando amanecía con náuseas y el café que se hacía Stephen le revolvía el estómago.

No podía estar embarazado. Era imposible. Stephen recién estaba mejorando, no podía llegar y decirle: ¡¡Adivina quien en la habitación será papá!! No. No podía llegar con tal sorpresa.

Lo primero sería averiguarlo con un test. Si bien podía comparar las cosas con el tiempo que estuvo esperando a Harley, este no era hijo de Stephen por lo que no sabía cómo se comportaba un alfa en esa situación en específica y recuerda que en el hospital le hicieron un examen por lo que en ningún momento se dio por enterado gracias a algún síntoma.

No estaba seguro del porque no podía salir, ir a la farmacia más cercana y comprar un maldito test... algo se lo impedía.

—¿Podemos salir? Me aburro en la casa— Harley le hablaba a Stephen en la sala.

Era muy probable que Harley se aburriera en las vacaciones si se la pasaban encerrados en el lugar, quizás no era mala idea salir o viajar a alguna parte.

—¿Le preguntaste a Tony?

El tema de Harley con Tony sorprendió al castaño, pero pese a su estado luego de salir del coma inducido, pudo notar los cambios de ambos. Le tomó tiempo a Stephen explicarle a Harley la situación con Tony en aquellos años y porque lo trataba así, agradece que su pequeño entendiera y resolviera todas las dudas con él, pero también estaba molesto con Palmer por hablar temas que no le incumben.

En una de las visitas de la beta fue que le dejó las cosas en claro, como amigos agradece la ayuda que le brindó a él y su familia durante más de un año, pero también le recalco que no era nadie para hacer que Harley se enterase de la verdad tan abruptamente.

Luego de eso las visitas de la beta fueron disminuyendo, para regocijo de Tony.

Algo de lo que no estaba enterado Tony fue lo que estaba haciendo Loki a sus espaldas. En ningún momento durante este tiempo hablaron de la razón del accidente o el cambio de actitud luego de ese Halloween.

Por lo que le contó Peter en un momento, fue que junto con Charles le mencionaron que su lazo había muerto, aquel omega "ya no existía". En parte era verdad, cualquier conexión con aquella persona ya no era posible, pero estar muerto realmente era otra cosa.

Loki le mencionó en el cumpleaños de Harley que seguía buscando a su omega, pero como no había un lazo como tal, iba a ser más complicado, pero lo haría. Su amigo consideraba que debía dar un cierre a ese tema y también avisar a aquel omega que no esperase encontrar en algún futuro a su lazo ya que no sería posible.

Los motivos de Loki no eran malos, pero lo parecían si ocultaban aquello de Tony. Stephen no deseaba romper la imagen que tenía el omega respecto de su madre... lo otro que le causaba miedo era la reacción del menor cuando supiera que hubo un lazo real, pero este fue reemplazado.

Eres mi omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora