— Necesito cambiarme. — dijo Taehyung. — El viaje será largo y no creo que me sea cómodo con esta vestimenta.
— Oh, tiene razón joven Taehyung. Disculpe, no me había dado cuenta. — contestó Suni, su dama de compañía que para Taehyung era más su niñera.
¿Estúpido no?, ¿quién a sus 19 años necesitaba una niñera?
A Taehyung le parecía ridículo tener a alguien detrás de él las 24 horas del día, pero para sus padres no lo era.
— ¿Podrías darme mi maleta? — le preguntó a su guardaespaldas, quién lo miro confundido. — Tengo ropa cómoda ahí. - se explicó.
— Vamos, ¿no escuchas al joven Taehyung?, necesita la maleta. — intervino Suni, arrebatándole el equipaje al grandullón para luego entregársela a él. — Aquí tiene joven, vaya tranquilo, aún faltan 20 minutos para que la avión despegue, nosotros lo esperaremos aquí. — prosiguió, sonriendo como siempre solía hacerlo.
Idiota, pensó Taehyung, cogiendo su maleta para luego dirigirse a los baños.
Una vez estuvo dentro, cerro la puerta con seguridad, por si a su guardaespaldas se le ocurría entrar. Después de asegurarse que estaba cerrada, abrió su maleta, sacando de esta una peluca, una boina roja, una camisa del mismo color, una chaqueta negra y unos jeans azules.
¿Qué por qué tenía eso ahí?, bueno...
Se supone que tendría que viajar para ir a ver a su futura esposa, madre de sus futuros hijos, mujer que lo acompañaría por el resto de su vida, mujer que habían elegido sus padres y no él, por esa razón Taehyung tenía un plan perfecto, huir.
— Genial. — susurró, comenzando a sacarse el ridículo traje de príncipe, que según su madre, debía usar ya que debía dar una muy buena impresión a sus futuros suegros y futura mujer.
Después de despojarse de su ropa, comenzó a ponerse la que había sacado minutos antes, una vez término se acercó al espejo para poder colocarse la peluca.
— Hey, no me veo tan mal de rubio. — se dijo a si mismo, sonriendo al ver el resultado final.
La verdad no era un gran disfraz, pero para el estúpido de su guardaespaldas y la tonta de su dama de compañía, sería perfecto.
Término por colocarse la boina para luego tomar de nuevo su maleta, sacando de esta una mochila demasiado grande, cerró la maleta y la metió dentro de la mochila.
Genial, ahora su equipaje también estaba camuflado.
Sonrió orgulloso por su trabajo y se acerco a la puerta para abrirla, no sin antes ponerse su cubreboca. Una vez ya todo listo, salió del baño y comenzó a caminar lo más normal que pudo, estaba nervioso pero trato de no demostrarlo.
Dio una pequeña mirada al lugar en donde se encontraba Suni y su guardaespaldas notando como estos hablaban entre ellos, apuró el paso caminando hacía la salida del aeropuerto y sonrió cuando al fin logró salir.
— ¡Oh Dios!, lo logré. — un pequeño grito de felicidad escapo de sus labios, la emoción que sentía en ese momento lo hacía querer saltar.
Camino hasta la calle haciendo una seña con su mano para parar un taxi que pasaba en ese momento, cuando este estacionó no perdió tiempo en subirse en el auto, mirando al conductor quién le sonrió amablemente.
— ¿A dónde lo llevo joven? — le preguntó el señor, mirándolo por el espejo retrovisor.
— A Busán, por favor. — contestó.
El conductor asintió arrancando el coche y Taehyung volvió a sonreír.
Sus padres se llevarían una gran sorpresa cuando sepan que su querido hijo había escapado, pero a Taehyung en ese momento no podía importarle menos.
Libertad, allá voy.
30/04/19.
ESTÁS LEYENDO
my prince 𖥻 kooktae ִ֢ finalizada
FanfictionEsta historia contiene errores ortográficos ⚠︎ ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ Taehyung es el príncipe de Daegu, a sus 19 años, sus padres tratan de obligarlo a casarse con una doncella, la cual ellos consideran que es un buen partido para su futuro here...