𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎

8.9K 1.1K 138
                                    

Jimin golpeaba con insistencia la puerta de la casa del peligris, después de dejar a Taehyung, con la promesa de que regresaría con Jungkook, salió lo más rápido posible hasta la casa del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin golpeaba con insistencia la puerta de la casa del peligris, después de dejar a Taehyung, con la promesa de que regresaría con Jungkook, salió lo más rápido posible hasta la casa del menor.

Comenzó a golpear con sus dos manos, tratando de hacerse escuchar por el dueño de casa, ¿Dónde diablos se había metido?

— ¿¡Jungkook!? — preguntó gritando, retrocedió un poco para ver por las ventanas que habían delante pero estas estaban tapadas con unas cortinas. Con un bufido, Jimin volvió a acercarse a la puerta nuevamente para continuar con los golpes.

De repente la puerta se abrió y el rubio casi cayó al suelo, casi si unos brazos no lo hubieran impedido. Alejándose rápidamente de la persona que lo sostenía, miró con el ceño fruncido al chico que le devolvía la mirada con algo parecido a asombro en sus ojos.

— ¿Quién eres? — preguntó Jimin algo tosco.

— El amor de tu vida. — respondió el contrario bobamente.

Jimin abrió su boca con asombro y levantó sus cejas, ¿el amor de su vida? ¿es que ese chico estaba ebrio? Mirándolo incrédulo preguntó para asegurarse que había escuchado bien.

— ¿Qué mierda? — dijo alejándose un poco.

Aclarando su garganta, el chico cruzó sus brazos y se apoyó en el borde de la puerta, observando de pies a cabeza al rubio.

— Soy YoonGi. — respondió el pelinegro, sonriendo hasta mostrar sus lindas encías. — ¿Y tú quién eres? — preguntó.

Jimin rodó los ojos y enarco una ceja, ¿acaso le estaba coqueteando?

— ¿Dónde está Jungkook? — preguntó en cambio Jimin, ignorando la pregunta del pelinegro.

— ¿Vienes aquí por Jungkook? — rió sin poder creerlo. — ¿Por qué a todos los chicos lindos les interesa Jungkook?, digo, Jungkook es un mocoso precioso ¡Pero yo no estoy tan mal! — se quejó levantado sus brazos de una manera graciosa y tierna a los ojos del rubio.

— Mira, — contestó Jimin seriamente. — necesito saber dónde está Jungkook ahora mismo, mi tiempo es limitado y no puedo perderlo contigo ¿entiendes? Ahora, si eres tan amable, me dirás dónde se encuentra él porque ¡Taehyung no es bueno entreteniendo a la gente! — prosiguió diciendo, gritando lo último para sacar a YoonGi de la pequeña burbuja en donde se encontraba.

El pelinegro asentía sin prestarle atención ya que sus ojos evaluaban de una forma descarada al contrario, más cuando escucho el conocido nombre de Taehyung miró inmediatamente a los ojos del rubio.

— ¿Eres amigo de Taehyung? — preguntó acercándose inconscientemente a Jimin. — O sea, ¿estamos hablando del mismo Taehyung, no? ¿del Taehyung el cual es un príncipe y trae enamorado a Jungkook?

— ¿Jungkook está enamorado de Taehyung? — preguntó Jimin llevando sus manos a su boca en forma de sorpresa. — ¿Él te lo ha dicho?

YoonGi negó y se cruzó de brazos.

— No, Jungkook es muy idiota y seguramente ni siquiera se ha dado cuenta de que está enamorado de Taehyung, pero oye... — continuó diciendo YoonGi, golpeando con uno de sus dedos su cabeza de forma suave para sonreír divertido. — yo soy demasiado inteligente para darme cuenta de que así es, y el brillo que aparece en los ojos de Jungkook cada vez que habla de Taehyung no puede ser otra cosa más que amor.

Jimin miró sorprendido al pelinegro y le devolvió la sonrisa. YoonGi abrió su boca cuando observó la bella carita del rubio, con esa sonrisa que hacía desaparecer sus ojos hasta convertirlo en dos lindas media lunas.

— Bien, si lo que me dices es verdad, llamaras a Jungkook ahora mismo. — contestó Jimin, juntando sus manos de una manera tierna para después pestañear rápidamente.

YoonGi asintió sacando su celular, dándole una rápida mirada a la pantalla buscó el número de su amigo hasta dar con el, llamándolo inmediatamente. El menor no tardó en contestar y cuando Jimin escucho el "hola" de la otra parte de la línea le arrebató rápidamente el celular al contrario para llevárselo a la oreja.

— ¡Hey amigo! — dijo Jimin, ignorando al peligris quien preguntaba confundido quien era él y dónde estaba YoonGi. — Necesito que vuelvas a tu casa para encontrarnos, claro... — prosiguió mirando a YoonGi quien lo miraba tontamente haciéndolo sonreír. — eso sí quieres ver a tu príncipe Taehyung.

✘ ✘ ✘

24/07/19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24/07/19.

my prince 𖥻 kooktae  ִ֢  finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora