𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

9.2K 1.3K 127
                                    

— ¡Hoseok! — gritó Jin cuando vio al pelinaranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hoseok! — gritó Jin cuando vio al pelinaranja.

Hoseok lo observó inmediatamente sonriendole.

— Hey Jin hyung. — saludo. — Creí que te habías ido, ¿dónde está Nam...

Dejó de hablar cuando vio al moreno llegar detrás de Jin, quien tenía en brazos al castaño, amplió sus ojos con sorpresa al darse cuenta de que era Taehyung a quien cargaba.

— ¡Oh Dios! ¿Qué le pasó? — preguntó Hoseok, acercándose para ver el estado del menor.

— Está jodidamente ebrio, duerme como un bebé. — informó NamJoon, cansado de tener al castaño en sus brazos y es que la verdad el cuerpo de este no era muy liviano.

— Pensábamos dejarlo en la habitación de Yoongi, ¿dónde está él? — preguntó Jin, mirando su alrededor en busca del pelinegro.

— Oh bueno... — contestó Hoseok con una mueca en sus labios. — Él también se pasó de tragos.

Jin bufo y rodó los ojos ante la información.

— ¿Dónde lo dejamos entonces? — preguntó NamJoon.

Hoseok observo su alrededor, había menos gente que antes pero aún así no toda se había ido, sin embargo el lugar estaba más calmado. El pelinaranja buscó con la mirada un lugar en donde dejar al castaño, percatándose del sofá desocupado que había a unos pasos de ellos. Haciendo una señal con su mano para que los otros dos lo sigan, se dirigió al sofá.

— Dejenlo aquí. — dijo Hoseok señalando el sofá. NamJoon inmediatamente obedeció la orden del menor y dejó al castaño en la superficie del sofá, este se removió pero no despertó, por lo contrario, buscó una posición cómoda para que su sueño no sea interrumpido. — ¿Dónde lo encontraron? — preguntó Hoseok, mirando con curiosidad a sus dos mayores.

— Estaba en el cuarto de limpieza. — respondió NamJoon.

Hoseok asintió y mordió su labio, Hye le había mentido, Taehyung no se había ido con nadie, entonces ¿por qué le había dicho eso?

Confundido tomó su celular y buscó entre sus contactos el número de Jungkook, para llamarlo cuando lo encontró, esperó un momento hasta que el peligris contestó.

¿Qué sucede? — preguntó Jungkook del otro lado de la línea.

— Hey Jungkook, tengo buenas noticias... — respondió Hoseok, dándole una rápida mirada al castaño quien hablaba entre sueños. — Taehyung está aquí.

¿Qué? — preguntó el peligris con clara sorpresa en su tono de voz.

— Sí~ al final estuvo todo el tiempo aquí, no se marchó con nadie...  — contestó Hoseok. — Hye seguramente se a equivocado y confundió a Taehyung con otra persona.

my prince 𖥻 kooktae  ִ֢  finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora