𝐃𝐎𝐂𝐄

9.8K 1.3K 192
                                    

Taehyung suspiro frustrado, tiró su camisa de seda al suelo y frunció el ceño al no encontrar ninguna ropa para poder cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung suspiro frustrado, tiró su camisa de seda al suelo y frunció el ceño al no encontrar ninguna ropa para poder cambiarse.

Todo lo que tenía en su equipaje era ropa formal y es que su madre la había armado. Sería ridículo ir vestido con un traje a una fiesta de adolescentes.

Sintió unos golpes en la puerta e inmediatamente metió la ropa que había sacado en la maleta, cerrando después esta apresuradamente antes de que la puerta se abra. Jungkook entró ya cambiado, el castaño abrió la boca sorprendido y sin poco disimulo recorrió con su mirada el cuerpo del contrario.

Jungkook tenía su cabello revuelto en todas direcciones, dejando su frente al descubierto. Tenía una camisa de cuadros negros y rojos, unos pantalones negros de cuero abrazaban sus piernas y sus muslos muy bien, haciendo a Taehyung babear, y finalmente unas botas timberland, también negras terminaban con su look perfecto.

Taehyung quedó petrificado por la vista que tenía, ¿cómo hacia este hombre para verse tan bien?

— Hey... — dijo Jungkook para captar la atención del castaño, este lo miro aún con la boca abierta, hipnotizado por el peligris. — Creí que te habías cambiado ya.

Taehyung asintió y luego negó, sonrojándose por actuar tan ridículo.

— Y-yo, no tengo que ponerme. — informó avergonzado.

— ¿Qué? — preguntó el mayor confundido, acercándose hasta estar frente al menor. Miro la maleta la cual  estaba arriba de la cama y luego volvió la vista al castaño enarcando una ceja. — Pero si ahora ya tienes tu ropa, ¿cómo qué no tienes nada? ¿Acaso esta vacía?

Taehyung negó mordiéndose su labio.

— Claro que tengo ropa, pero ninguna es para ir a una fiesta de estas.

— Bueno, no es como si tendrías que vestirte de una forma en específica para ir, puedes ponerte cualquier cosa que te sea cómoda, no te preocupes. — le sonrió el peligris, Taehyung jugó con sus manos dudoso, pero asintió de todas formas.

— Está bien, dame unos minutos y bajare listo. — contestó, Jungkook asintió y se dió media vuelta para salir de la habitación cerrando después la puerta detrás de él.

Taehyung suspiro y volvió a abrir la maleta, volviendo a sacar su ropa, buscó algo poco llamativo para poder ponerse, maldiciendo solo al encontrar camisas de seda y pantalones de vestir. Frustrado comenzó a tirar la ropa por toda la habitación deteniéndose cuando divisó una remera, la tomó y le hecho un rápido vistazo, ¿cómo había llegado eso ahí?, sin dudas no era de él ya que no acostumbraba a usar ese tipo de prendas, entonces ¿de quién era?

Cerró sus ojos y se golpeo mentalmente al recordar, la remera le pertenecía a Jimin, ¿cómo no había recordado que la había tomado?
Rápidamente abrió un bolsillo de la maleta sacando de esta una chaqueta de jeans, también perteneciente al mayor. Las había escondido para que en el momento en que su madre armara su equipaje no las viera.

my prince 𖥻 kooktae  ִ֢  finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora