El lugar quedó en silencio después de lo dicho por la morocha. Los ojos de Taehyung estaban en Jungkook, este solo miraba el suelo, sin emitir palabra. Era como si su mente no estuviese ahí.
Taehyung se acercó al peligris, con su mano temblorosa trató de tomar la del mayor más Jungkook la apartó rápidamente.
— Jungkook... — susurró Taehyung queriendo que el peligris lo mirara más este no lo hizo y al castaño le dolió. — Jungkook. — insistió.
Pero Jungkook no respondió.
El peligris apretó sus puños y mordió su labio inferior. Frunciendo el ceño miró a Hye, la morocha, ingenua, se acercó a su lado creyendo que era la oportunidad para demostrarle al mayor que estaba con él, pero Jungkook retrocedió antes de que la chica pudiese tocarlo, bajando la vista nuevamente, el peligris se apresuró a meterse a su casa, cerrando fuertemente la puerta detrás de él.
Taehyung mordió su labio inferior conteniendo las ganas de llorar, Jimin se apresuró a acercarse hasta él para abrazarlo, tratando de consolarlo. El pecho del rubio dolió cuando comenzó a escuchar los sollozos del castaño, los ojos de Jimin fueron hacia Hye para darle una dura mirada.
Después de todo, era culpa de ella, si hubiera mantenido su boca cerrada las cosas serían distintas.
— Jungkook me odia. — susurró Taehyung, abrazando a su mejor amigo.
Jimin negó y acarició el cabello del castaño.
— Él no te odia. — aseguró Jimin. — Dale un poco de tiempo, las cosas estarán bien.
Taehyung no creía en las palabras del rubio más decidió engañarse y confiar en que así iba a ser.
— Debemos irnos Taehyunggie, busquemos un hotel para pasar la noche, mañana veremos que hacemos. — sugirió Jimin, separándose del castaño para mirar sus ojos, los cuales estaban llenos de lágrimas.
El menor asintió y trató de calmar su llanto. Suni, quien se había mantenido en silencio al igual que su compañero, amplió sus ojos y se acercó al castaño para tomarle del brazo.
— Joven Taehyung, debemos regresar a Daegu. — volvió a insistir, asustada por un nuevo rechazo.
Taehyung frunció su ceño y apartó su brazo observando a la mujer. ¿Ella todavía estaba ahí? ¿Es qué no se cansaba de molestar?
— Suni, escucha... — comenzó a decir Jimin, notando el cuerpo tenso del menor. — Es mejor que ustedes vuelvan al palacio, olviden que vieron a Taehyung aquí. Él no regresará.
Choi al escuchar al rubio largo un grito de fastidio.
— ¿Es qué no entienden? — preguntó el hombre exasperado. — ¡Debemos regresar con el joven Taehyung! ¡De otra manera la señora Kim nos matará!
Taehyung le dió una mirada helada y se encogió de hombros, claramente no le importaba que sucedía con ellos.
— Déjenme tranquilo y vuelvan a Daegu. — dijo con voz dura el castaño, dándole la espalda, comenzó a caminar sin saber muy bien dónde, más queriendo escapar de ese lugar.
— P-pero p-príncipe... — dijo Suni, tratando de hacerle cambiar de opinión.
Taehyung se giró molesto a ella y con pasos firmes se acercó, cerrando sus puños al costado de su cuerpo para contenerse de lanzarle un puñetazo ¡Porque esa mujer le estaba colmando la poca paciencia que tenía!
— ¡Calla! — gritó Taehyung, la mujer se encogió asustada. — ¡Cállate de una puta vez! ¡No me vuelvas a llamar así! ¡No soy ningún príncipe! — la cólera era evidente en su tono de voz, su cara tomó un tono rojizo por el enojo. — ¡Déjame en paz! — insistió dándole una mirada a Choi quien lo miraba con la boca abierta, sorprendido por el ataque de molestia. — Largo, vuelvan a Daegu y olviden mi existencia, no volveré... Déjenme tranquilo. — repitió.
Se alejó de la mujer y dando media vuelta, comenzó a caminar nuevamente, esta vez seguido por Jimin quien les dió una última mirada a Suni y Choi.
El cuerpo de Suni se llenó de desesperó al verlo marchar, no podía ser, Taehyung tenía que volver al palacio, antes de que la señora Kim se enterara de lo sucedido porque de lo contrario ellos terminarían...
Su celular comenzó a sonar, interrumpiendo sus pensamientos, con sus manos temblorosas por los nervios, sacó el celular de su bolso, contestando la llamada sin fijarse quien era.
— ¿DÓNDE ESTÁ TAEHYUNG? — gritó la voz del otro lado de la línea, haciendo que los demás escuchen sin necesidad del alta voz, incluyendo a Taehyung y a Jimin quienes detuvieron su caminar inmediatamente. — ¡ELLA SE A ENTERADO! ¡LA SEÑORA KIM SABE QUE TAEHYUNG ESCAPÓ! — volvió a gritar la voz sin darle tiempo a responder, Suni amplió sus ojos con claro miedo en ellos. — ¡YOUNG MI ESTÁ VIAJANDO PARA ALLÍ!
Los ojos de Taehyung fueron a Jimin el cual le devolvió la mirada rápidamente. No podía ser. ¿Su madre estaba viajando a Busán?
Las cosas no podrían empeorar más ¿Verdad?
08/07/19.
ESTÁS LEYENDO
my prince 𖥻 kooktae ִ֢ finalizada
FanfictionEsta historia contiene errores ortográficos ⚠︎ ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ Taehyung es el príncipe de Daegu, a sus 19 años, sus padres tratan de obligarlo a casarse con una doncella, la cual ellos consideran que es un buen partido para su futuro here...