— Entonces... Taehyung es un príncipe. — prosiguió a decir YoonGi, quien se encontraba en el sofá con una bolsa de papas fritas en su mano.
— Y hijo de Young Mi. — agregó Jungkook, suspirando con pesadez.
Después de lo ocurrido, Jungkook ni siquiera pudo dormir, por lo que se pasó toda la noche desvelado. YoonGi había decidido pasar por su casa solo para ver como se encontraba su menor y el peligris no se pudo contener a contarle lo sucedido, después de todo, el mayor era como su hermano, y él necesitaba ser escuchado.
— Bueno sí. — contestó YoonGi, llevándose una papa frita a su boca. — ¿Y eso qué?
Jungkook le dió una mirada de incredulidad, enarcando una ceja con algo de molestia respondió.
— ¿Cómo qué "y eso qué? — dijo Jungkook. — Es hijo de esa mujer, ¡Dios YoonGi! ¿No recuerdas que Young Mi fue quien le negó el dinero a mi madre? — preguntó subiendo el tono de su voz.
YoonGi llevó otra papa frita a su boca y masticó lentamente, después de digerir largo una risita divertida, haciendo que Jungkook se enfadé más, ¿Qué era lo que le hacia tanta gracia?
— Deja de reírte, me estás molestando. — gruñó el peligris, cruzándose de brazos para después darle una mirada fría a su mayor.
YoonGi volvió a reír y con una mirada divertida dejó la bolsa de papas fritas a su lado, luego limpió la sal que había quedado en sus dedos, para después pararse y acercarse al menor. Prosiguió a sentarse a su lado despreocupadamente, sonriendo negó y miró a Jungkook.
— Vuelvo a preguntar, ¿Y eso qué? — dijo el pelinegro. — ¿Qué tiene que ver qué Taehyung sea hijo de esa mujer?
— ¿A qué quieres llegar? — preguntó Jungkook frunciendo el ceño.
— Dios Jungkook, seguramente debes estar odiando a Taehyung pero ¡Hey! El chico no tiene la culpa. — comenzó a decir YoonGi, borrando la sonrisa de su cara para mirar seriamente a su menor. — La mierda que haya hecho su madre no tiene nada que ver con él, Taehyung era solo un niño cuando paso todo. Bien, puedes enfadarte porque el mocoso te oculto la verdad, pero no lo puedes culpar por lo sucedido, simplemente es estúpido que...
— Cállate. — interrumpió Jungkook, no queriendo escuchar al pelinegro.
— ¿Por qué? — contestó YoonGi levantando sus cejas, divirtiéndose con la actitud del peligris. — ¿No quieres qué siga hablando porque sabes que digo la verdad?
Jungkook no respondió, mordiendo su labio inferior bajo su mirada. YoonGi tenía razón, ¿Por qué estaba enfadado con Taehyung? Después de todo, como había dicho el mayor, Taehyung no tenía la culpa de lo que había hecho su madre. Aún así le dolía, pero ¿Qué era lo que le hacia doler? Sí, sabía que no podía culpar a Taehyung de nada, el castaño le había ocultado la verdad pero ese no era motivo para odiarlo. ¿Por qué estaba buscando una excusa para odiarlo siquiera?
— ¿Te gusta? — preguntó YoonGi sacándolo de sus pensamientos, Jungkook lo miró inmediatamente.
— ¿Me gusta? — preguntó en voz alta, aunque en realidad se lo estaba preguntando a él mismo.
¿Le gustaba? ¿Estaba hablando de si le gustaba Taehyung? ¡Dios! ¿Le gustaba Taehyung?
— ¿Te gusta Taehyung? — volvió a preguntar YoonGi, ¿es qué acaso estaba leyendo sus pensamientos? — Vamos respóndeme. — insistió.
— ¿Por qué me preguntas eso? — contraatacó preguntando el peligris.
— No lo sé. — contestó YoonGi encogiéndose de hombros. — ¿Te gusta Taehyung?
Vacilando Jungkook asintió y negó rápidamente, YoonGi enarco una ceja y lo miró divertido.
— Dime Jungkook, ¿Te gustaría besarme? — el menor amplió sus ojos y negó rápidamente la pregunta del mayor, riéndose YoonGi volvió a preguntar. — ¿Te gustaría besar a Taehyung?
Y Jungkook asintió inconscientemente, recordando esa vez que casi lo hacían. Recordó también el vuelco que había hecho su corazón cuando sus rostros se habían acercado a tal punto que sentía la cálida respiración del castaño en su cara. Recordó lo bello que era Taehyung de cerca, recordó los lunares, sus pestañas, sus mejillas sonrojadas, sus labios, Dios, Jungkook quería besar a Taehyung, deseaba hacerlo.
Jugando con el piercing en su labio inferior, el peligris volvió a asentir después de un momento de silencio, aclarando su garganta miró a su mayor y suspiró.
— Me gustaría besar a Taehyung. — respondió.
— ¿Y por qué no lo haces? — contestó YoonGi. — Búscalo y hazlo, seguramente Taehyung también quiere besarte. — prosiguió, sonriendole con cariño.
Jungkook rió y le devolvió la sonrisa.
— Estoy enojado con él. — informó el menor tratando de sonar enfadado, pero su sonrisa aún estaba ahí.
— Hay demasiado tiempo para seguir enfadado. — respondió el pelinegro. — ¿Tendrás el mismo tiempo para besar a Taehyung?
Y Jungkook ni siquiera se molestó en responder. Levantándose del sofá cogió su chaqueta y se dirigió a la puerta para salir de su casa, dejando solo al mayor quien acomodándose en el sofá, volvió a tomar la bolsa de papas fritas para seguir disfrutando del delicioso sabor de estas.
11/07/19.
ESTÁS LEYENDO
my prince 𖥻 kooktae ִ֢ finalizada
FanfictionEsta historia contiene errores ortográficos ⚠︎ ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ . . . ⸼ Taehyung es el príncipe de Daegu, a sus 19 años, sus padres tratan de obligarlo a casarse con una doncella, la cual ellos consideran que es un buen partido para su futuro here...